CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, junio 08, 2010

EL CENTRO DEL MUNDO : CHILE. HEIL!!

 

Saludo_nazi_memoria_dictador Seré cortito. Siempre me ha apestado el excesivo patriotismo chauvinista que anega a los chilenos. Sentimiento que, lamentablemente, se incrementa de manera sustancial con la llegada próxima del Mundial de Fútbol. TODOS los canales de TV viven una fiebre esquizofrénica con este magno evento. Ahora, lo que me resulta OFENSIVAMENTE GROSERO, RIDÍCULO, PATÉTICO y EXTREMADAMENTE DIGNO DE UNOS HIJOS DE PUTA, una miserable nota de CHV. En aquella nota, el periodista reaccionaba “extrañado” y casi “indignado” porque los pobres vendedores ambulantes sudafricanos cometieron el PECADO IMPERDONABLE de “no conocer Chile y ni siquiera saber cuál era la bandera de Chile”. Le hago una pregunta el periodista retardado:

¿Por qué mierda un vendedor ambulante sudafricano, pobre, que con suerte vive con 2 dólares al día, que con suerte habrá ido al colegio, tendría que saber alguna huevada sobre Chile? ¿Qué puto evento hizo que fuésemos tan importante como para que todo sudafricano deba conocernos?

TV de mierda.

5 sindicalistas furiosos:

florcita dijo...

el futbol hace muuuucho tiempo dejò de ser un deporte. lo que se conoce hoy en dia es la version 2.0 o sea, un negocio. personalmente me carga el futbol, que un grupo de bestias corran detras de una pelota y ganen cientos de miles de euros. los normales tendriamos que trabajar 4 vidas para ganar lo mismo que ellos.

chile es conocido por las catastrofes, los observatorios astronomicos y por el vino. para el resto de la gente no existimos. periodista vaca =)

Pepe Grillo dijo...

Sí, es gracioso.

Aunque te haré una observación. Creo que es BIEN COMPLICADO que un pobre sudafricano que apenas tiene plata para alimentarse, sepa algo del vino chileno o de sus observatorios astronómicos.

Ahora, es probable que alguien me rebata lo que dije en el blog, diciendome: "Debería conocer a Chile, porque clasificó al Mundial". Bueno, tengo la respuesta a ello: "También clasificó al mundial Ghana, Eslovaquia, Argelia, Eslovenia y Serbia. ¿Qué mierda sabes de esos países? ¿sabes como son las banderas de esos países?".

Saludos,

grax por pasar

Nais Nostreet dijo...

jajaja es como bien egocéntrico indignarse porque no conocen nuestro país, si somos un país pequeño y aislado hay que aceptar eso.

a mi en lo personal me agrada harto pertener a un país que no se cacha tanto, ni ahí con haber nacido en uno archi conocido como EE.UU, tiene su gracia ser piola, bueno obviamente ahora con los nuevos medios de comunicación ya no es como antes, de hecho me gustaría que siguiera siendo como antes porque ahora nos convertimos en una weá muy rara: latinos con ínfulas de europeos o gringos.. "los jaguares de la región" y tonterías como esas... yo creo que de ahí viene esa indignación por no ser reconocidos en el exterior.

Shiaa disculpa la redacción ;)
Saludos!

pame dijo...

el año antepasado me toco ir a una escuela de astronomia en paris y los wnes no sabian donde estaba ubicado SU VLT (very large telescope).... y en hawaii me preguntaban en que parte de mexico estaba chile ....

Pero nunca me puse a insultar a nadie... los wnes de la tele tan cagaos no mas.

SCR dijo...

Me gusta vivir en Chile justamente porque somos un país solo "relativamente" conocido. Lo del periodista es tema aparte y de tu comentario además se desprende lo ilógico que resulta que muchos sudafricanos no hayan podido ir a ver los partidos de su propio mundial.
Pásate por mi blog
www.casiunbufon.blogspot.com

PD: soy estudiante de derecho