CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, junio 07, 2010

Chilean MILF: Mi Top Ten.

PS_0932W_SEX_MOM Creo que muchos saben a qué me refiero con MILF. El concepto nace con la movie “American Pie” y el deseo incasto que despertaba la mamá de Stifler entre los compañeros de curso de su hijo.  Sin embargo, el romance mujer adulta-hombre joven, data de antaño y ha sido  recogido magníficamente en el cine por la movie “The Graduate” (1967) en que un joven Dustin Hoffman cae seducido ante los encantos de su suegra, la peligrosa Ms. Robinson, interpretada por Anne Brancoft (quien a la sazón tenía unos 36 años).   Advierto desde ya, que este artículo es casi onanista y que sólo busca rendirle tributo a la belleza natural que fermenta en un elixir divino con los años, es decir, mujeres que con el transcurso de los años se ponen hermosas y sobresale en ellas un brillo incandescente que a todo púber adolescente (y no tanto) encandila. Un tributo a la mujer de las cuatro décadas, que encandila, seduce y destruye. 

A continuación mi humilde  y, obviamente subjetivo, ranking.

10.- Josefa Isensee. 736121_400

Josefa Isensee fue una de las grandes diosas que tuvo la TV chilena durante los 90’. La gran gracia de esta mujer es que tenía un físico incombustible.  Y todo ello, libre del flagelo del bisturí y  las tetas de plástico. Era una verdadera belleza 100% natural, fundida en la extenuante labor del fitness y la alimentación sana. Una verdadera lección de disciplina para las bataclanas que buscan tener un cuerpo perfecto, sin el rigor del ejercicio.

9.- Irene Llanos.

36_06_0705_lun_407

Irene Llano fue otro ícono sexy de los 80’-90’. Artista que con su rubicundo desplante y carita provocativa, volvió loco a los lolos de aquellos años. Sin embargo, esta mujer tuvo su revival con el monumento a las viejas glorias, en el programa “Rojo R.i.P VIP”. Luego sucedieron sus apariciones en programas medios calentones del CHV, donde finalmente desató a la leona que lleva adentro, y les regaló a los jovencitos, una breve mirada  a sus atributos.

8.-  Esperanza Silva.

silva

Esperanza Silva es una de las viejas que, cuando chico encontraba deliciosa y que con el tiempo se ha conservado. Tiene ese desplante y garbo de vecina que pediría una tazita de azúcar, usando minifaldas infartantes y cortísimas.

7.-Liliana García

ASOCFILE1020040408172207 Ok. Sé lo que me van a decir: no es chilena, es una actriz uruguaya. Pero hace tiempo que viene saliendo en la TV chilena.  La recuerdo en algunas teleseries y siempre estuvo en mí, el deseo vehemente de que descuide parte de su anatomía, pero nunca ocurrió.  Para mí, tenía ese aire de señora toda compuesta, pero corruptible.

6- .Soledad Bacarreza.

F594679_280 Soledad Bacarreza tiene esa mezcla explosiva entre: belleza teutona media nórdica, cuerpo atlético y calentura latina. ¿Cómo olvidar el erótico y orgásmico relato que hizo cuando, en las Olimpiadas, ganó Usain Bolt? Yo nunca supe si estaba viendo las Olimpiadas o un desbordante coito. ¿O quien recuerda los acalorados comentarios que hacía como jurado en  un bodrio de programa llamado ilusamente “Chile: País de Talento”, en que prácticamente se insinuaba sexualmente a los concursantes más agraciados físicamente ? Como si fuera poco, tiene un físico esculpido a mano.

5.- María Laura Donoso.

m1_407_maria_laura_donoso_pf_07Hablando de físicos esculpidos a manos,  ¿qué diablos puedo decir de María Laura Donoso? Uff. Salió elegida Miss Reef en el 2004. Es madre (tiene un hijo de 20 años, pobre cabro), físicamente exquisita y se conserva de una manera que cualquier mujer desearía. Recuerdo que la vi en Miss Reef en La Serena, y una enorme cantidad de hombres (creo que unos mil) babearon ante su fulgurante presencia. Su prototipo responde, sin ambages, a la de mamá rica, a la vieja rica del gym. Sólo hay que decir: gracias por exhibir tu escultural figura para el deleite de los púberes (y no tan púberes).

4.- Viviana Nunes.

F625084_280 Ya entramos en la recta final. Las siguientes, son MILF respecto de las que hay un amplio consenso. Es decir, son viejas indiscutiblemente ricas. Creo que  Viviana Nunes NUNCA la he visto fea. Esta señora de 48 años, tiene la increíble facultad de envejecer bella. Es sin duda, una auténtica MILF, porque es madre y dan ganas de devorarla, porque tiene esa coquetería que no se quita con los años, sino que aumenta en intensidad. Para más remate, consciente de ser quizás una de las  viejas más  ricas de Chile, se despacha frases del tipo: “algunos de los amigos de mis hijos están más o menos”. O sea, TOTALLY MILF.

3.-  Katty Kowaleczko.

Katty_Kowaleczko12 Lo mío con Katty Ko, comienza cuando yo era chico y veía el mítico programa infantil “Arboliris” (1991). En aquel programa, una risueña y tierna Katty compartía con un pajarraco llamado “Run run”. Era una mujer bonita, pero nada fuera de lo común. Sin embargo, en la Teletón del 2006 vi otra Katty.  Y repentinamente mis melifluos sueños de niñez colisionaron con imágenes más lujuriosas, porque Katty se convirtió en Katty Ko, una hembra que despertó las pasiones más ocultas de todos los chilenos. Haciendo que el pajarraco de muchos emprendiera un largo vuelo. Hoy está hembra de 46 años, es –en opinión unánime dentro de la doctrina- LA MILF chilena.

2.- Cristina Tocco.

no-sere-feliz-ii Sé que Cristina Tocco tampoco es chilena. Pero lleva una larguísima carrera en Chile, por ende, es como de la casa. Era IMPOSIBLE llevar a cabo este ranking sin incluirla a ella: esa señora, que con el tiempo, se convierte en una femme fatal. Tiene esa mirada felina, ese escote desbordante que sólo clama por libertad  y esa sensualidad que los años tornan en una herramienta letal. Además, ella misma ha confesado que se ha metido con mozos más jóvenes. Y por último, cómo olvidarla en esa escena de “Infieles” – largamente comentada y difundida en foros, donde se consagró como una de las señoras más deseadas por hombres de diverso rango etario- en que interpreta a una dueña de casa cuica, aburrida del marido, y tentada por el “maestro chasquilla”. Ese actor fue un huevón cuevuo.

1.- Ana María Gazmuri.

3474070418_4acef3b37c_o

Finalmente, llegamos al número 1 y es ella: Ana María Gazmuri. Francamente debo admitir que cuando chico, la vi en papeles menores en algunas teleseries, siempre con en ese delicado rostro angelical. Sería.  No supe mucho de ella. Sin embargo,  el tiempo pasó y aterrizó en el “Teatro en CHV”, donde ya no era una niña, sino una señora (¡y vaya que señora!), que gentilmente nos regalaba parte de su deseada anatomía, interpretando generalmente, roles de viejas pitucas. La gracia de Ana María Gazmuri es que esa otrora ternura (que aún persiste) derivó en un incandescente fulgor que -literalmente- quema al efebo que la toque, pues posee ese aire de vieja pituca rica, que quiere tener sexo espumoso y vigoroso con “el roto”.  Además, esta mujer se asemeja a un vino de mirada mediterránea, que sabe mejor con la calma del tiempo, pues su sepa adquiere una textura encantadora y alucinante. Hay que agregar además, que se conserva de una manera natural, genuina, exenta de cirugías y retoques frankenstianos (que el amante de la naturaleza, agradece). Además se ha despachado sus frases de alto calibre erótico, del tipo: “hice el amor, en un bus lleno de gente”; o en materia de posiciones sexuales le gusta estar arriba “por un tema de control”, o  que se declara voyeurista. Sin duda, mi MILF number one.

7 sindicalistas furiosos:

Pepe Grillo dijo...

Me parece que son todos uds unos CARE RAJA!!!!

Según mi centro de estadísticas, este ha sido uno de los artículos más vistos que he escrito en el último tiempo, y NINGÚN POST.

CARE RAJAAAAAAAAAS

CALIFAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye loco,
definitivamente gracias!!!
y concuerdo con tu ranking absolutamente. Solo sacaría de el a la Bacarreza, ni un brillo, pero el resto esta muy donde y como esta.

y claro, debiesen haber comentarios, pero ya vendran, ya vendran...

Anónimo dijo...

art o project management ebook http://audiobookscollection.co.uk/es/The-Fabric-of-the-Cosmos-Space-Time-and-the-Texture-of-Reality/p21492/ introduction to digital filters ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Zaven-A-Karian/m135466/]10 little indians ebook[/url] the essence of computing projects ebook

Anónimo dijo...

computer secrity software mac http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-10/Internet?page=2 accounting software for internet business [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/news-20/Office-2010-preview-landing-in-July]best encoding software[/url] wireready automation software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-33397/Adobe-Photoshop-CS5-Extended-MAC]Adobe Photoshop CS5 Extended MAC - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] broadband speed monitoring software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/information-5/User-Agreement][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zovirax.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
john peter smith pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/sleeping-aid.htm online pharmacy business [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/trazodone.htm]kellie powell pharmacy[/url]
pharmacy blister packaging http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prevacid.htm pharmacy colleges offering postgraduation in australia [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm]hypnotherapy[/url]
pharmacy wall lamp http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/z.htm online pharmacy zenegra [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/party-pills.htm]locations open quick select trip pharmacy scottsdale hours[/url]
managing pharmacy benefit http://certifiedpharmacy.co.uk/products/noroxin.htm arial pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ranitidine.htm]ranitidine[/url]

Anónimo dijo...

Una mierda tu blog, y trata de no tirar tanto odio, aweonao...

Anónimo dijo...

los blogs rara vez tienen comentarios no se para que te enojas, post mas viejo q la chucha pero bueno, igual gracias por tu ranking estoy en desacuerdo, yo hubiese dejado a katty ko 1era, e hubiese incluido a jasmin valdes, marcela vacarreza,slds