CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, marzo 06, 2010

¡Apaga la televisión!

Nunca me ha caído muy bien el aparatito. Viví un año entero sin TV y creo que fue de los mejores años, leí harto y me eduqué bastante. ¿Desconectado del mundo? No, pues existe Internet.  Bueno, el asunto es que de repente es bueno apagar la TV.

A continuación, un fragmento de la excelente “Network” de Sidney Lumet. Esta actuación le valió a Peter Finch un Oscar póstumo.

5 sindicalistas furiosos:

C alegre dijo...

Nunca me ha caído bien el aparatito, sale! reconóce que igual la extrañas un poco. En el verano te amaneces con ella

Pepe Grillo dijo...

Y yo que ya te tildaba de "ingrata". Ningún recadito, ni mensajito en el carelibro, last o flickr :(

Ayer te mensajee. Tengo muchas cosas que contarte sobre la UAI acá en Stgo. No me creerías las cosas que he visto.

Cuídate.

Pepe Grillo dijo...

Pd.- Admite que el discurso que se manda el wn es NOTABLE

Unknown dijo...

No vi los links, solo se que me encanta hacer zapping, no es mi culpa soy hija unica y mi mejor amigo fue el televisor. Aveces trato de dejarlo, lo cambio por el computador pero es otra vez lo mismo.. mi abuela dice que tengo ya los ojos cuadrados ¿ke crees?
igual veo american next top model, nat geo, ftv, 24 horas, creo que son mis programas favoritos.

Paz · dijo...

Buen blog, ya había visto a ese tipo.. en Zeitgeist..

saludos..