CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, junio 01, 2012

Caso BOMBAS: mirando tras el velo del poder político.

El-nuevo-puesto-del-Fiscal-Peña

El caso bombas fue un fracaso. Demostró lo perverso que puede resultar el Estado, utilizando recursos públicos al servicio del poder político. Porque acá, se inicio una investigación iniciada en antecedentes débiles, para un fin mayor, para un fin político. Acá se quiso impactar a la opinión pública y destacar la figura de su artífice, el ex fiscal Peña, que ahora trabaja para el gobierno, además de la figura del Ministro del Interior, quien oficia como Jefe de Policías (Porque claro, Hinzpeter cree que la mano dura acaba la delincuencia, sin considerar el sistema que sirve de caldo de cultivo para la delincuencia). Este caso es una burla, es una burla del sistema político hacia la ciudadanía, porque se malgasta la maquinaria del estado para demostrar que el castillo de naipes tiene una base sólida. Es un golpe a la dignidad humana y bofetada a la moral.

Estuve leyendo parte de la prueba ofrecida por el Ministerio Público en su querella, listo alguna de las pruebas ofrecidas:

“- Documento con leyenda anarquista, una boleta mueso del prado, un ticket y una tarjeta con una fotografía.

-  Libros y afiches de diferentes temas, destacando presencia de literatura anarquista.

- 02 fragmentos de cartón.

- 01 juguera marca osterizer modelo 4172 , incautado el 11.dic.009.

- 01 libro "sacco y vanzetti", incautado el 22.may.2009.

-  01 caja porta DVD vacía titulada “las tortugas también vuelan” , incautado el 22.may.2009.

- 01 hoja de papel escrita mano, 01 comprobante consulta cuenta Banco Estado, 07 boletas de compra de artículos varios, 02 boletos de micro escolar, 01 poster de Axl Rose con un escrito al reverso, 01 trozo de hoja de diario referido a Clotario Blest. Según Informe 109 de 12.06.2008 DIPOLCAR”.

Así es, tal como usted lee, las pruebas que a juicio del Ministerio Público servirían para acreditar el insoslayable vínculo existente entre las detonaciones y los imputados se basan en pedazos de cartón, bibliografía anarquista, una película (que de anarquista no tiene nada) y en un poster de Axl Rose. SIN COMENTARIOS.

0 sindicalistas furiosos: