CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, abril 18, 2012

Mis diálogos.

Una persona que me conoce hace años, y con la que no me veía hace un tiempo, sostiene conmigo el siguiente diálogo recientemente.

X: Hola, tanto tiempo, ¿como estai?

Y: Bien, bien ¿y tú'?

X: Bien…oye… ¿tienes frenillos?

Y: Ah, sí, me los pusieron hace poco.

(Y aquí viene la pregunta del millón, la clave de la genialidad humana, el relámpago neuronal, el Einstein que llevamos adentro).

X: ¿Y por qué te pusiste frenillos?

(Mi mirada es contemplativa, escondiendo un poco el sarcasmo, retruco lo siguiente).

Y: La verdad es que quería enderezar mi alma corrupta y viciosa, y como vi que era una tarea un tanto compleja, partí por los dientes.

1 sindicalistas furiosos:

Pame dijo...

ajajaja es como cuando te preguntan "oye te cortaste el pelo?" jajaja