CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, mayo 17, 2009


¿Tiene el Sr. Piñera un afán necrofílico-masoquista?

Francamente no entiendo ese enfermizo deseo del Sr. Piñera de aparecerse en cada emotivo y trágico funeral que tiene lugar en Chile, particularmente en aquellos que causan cierta conmoción pública.

En primer lugar, nuestro paladín de las cámaras y del inoportunismo se apareció en el funeral de la joven baleada en un bus del Transantiago. Resultado: una bochornosa retirada ante la indignada reacción de familiares, que no podían comprender como el señor de los billetes, ejercía su sagrada caridad con la desdichada familia (y de paso se mostraba un poco para las cámaras, no sólo tiene plata, sino que también es sensible). Pero el asunto de ser agredido en un funeral despierta cierto gusto en el abanderado de la coalición y resaltando su espíritu "concertacionista", decide aparecerse en el funeral de Claudio Huepe. Resultado: una nueva rauda retirada de nuestro personaje, no sin antes unos cuantos golpecitos con el palo de una bandera (propiciado certeramente por una señora) y unos inocuos agarrones de cuello.

La pregunta entonces está planteada, ¿por qué el señor Piñera tiene esa vehemente inquietud de aparecerse en funerales para ser golpeado? Dejo la pregunta planteada.

10 sindicalistas furiosos:

Bea dijo...

te faltó el funeral del jóven de mis años grosos. esa fue mala.

Pancho dijo...

Yo creo que Piñera está muy mal asesorado en temas comunicacionales. Según se dice, es un tipo que podríamos llamar "onanista intelectual": El wn, como es inteligente, nadie, entre sus pares, le lleva el ritmo (intelectualmente, el tipo es muy rápido para pensar), lo que hace que se haya acostumbrado a actuar solo, sin escuchar a nadie. Para él, el resto son tontos: luego, son un estorbo. En suma, le advierten, le dicen, lo amenazan, pero no escucha...

Lamentablemente, la relación entre su inteligencia y su tacto social es inversamente proporcional: Es un wn sin amigos, con puros conocidos o "clientes", que le chupan las patas, por lo que no sabe relacionarse con el pueblo sino es mediante el lenguaje que él cree que a la gente le gusta.

Él jura que la gente adora que diga que es de la clase media, que se sienta en la galucha en la Quinta, que es DC de corazón, que le gusta el sanguche de potito, etc., cuando en realidad no es agradable, especialmente cuando ves que el wn que dice que es clase media tiene una casa de 600 m2 en San Damián y una fortuna que permite alimentar 6 generaciones con holgura; o cuando el wn q dice q en el fondo es DC hace todo lo que la cúpula de ese partido desprecia.

Piñera va a ser aceptado cuando él mismo se acepte: Cuando no juegue a ser el wn conciliador, q el wn se asuma rico, se asuma derechista, se asuma empresario. Si no lo hace, y juega a ser el loco wena onda que va al mall de La Florida y anda en Transantiago, donde sea que vaya lo van a sepultar a chuchadas. El tema no es que la gente no quiera un millonario en el gobierno, lo que pasa es que no quieren un wn falso, que dice una cosa y hace otra, como le pasa hoy. Cuando abra las orejas pa escuchar a su gente, ahí recién se va a recomponer.

Slds.

Pepe Grillo dijo...

El problema de Piñera, es que en su casa, ya no se toma Coca-Cola. Eso le ha generado grandes dolores de cabeza, como presentar un proyecto para el Transantiago y para hacerse el "bacán" (y ¿consecuente?)lo realiza yéndose en un recorrido del Transantiago. Resultado: tomaron el bus equivocado. Hermosa metáfora de lo que le podría ocurrir al abanderado de la coalición.

Saludos Pancho

Estamos a la espera de la actualización de tu blog.

roxana dijo...

gracias por el comentario y saludos!! mi nombre es roxana... cuidado q te estoy siguiendo :) cuando vea un poco mas de Piñera... comento algo, debo reconocer con mucha verguenza q apenas si se quien es jaja aparentemente no te trae contento asi q es muy probable q a este "bacan" no lo invitemos al asado del facebook
un abrazo!

Pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho dijo...

En efecto, ahora que lo pienso, le falta el azúcar de la Coca-Cola para oxigenar las neuronas... buen punto.

Desde aqui hago un llamado a la opinión pública a una campaña de alta relevancia social: COCA-COLA PARA PIÑERA, si todos ponemos una luquita no más, don Seba puede volver a tomar Coca-Cola y volver a iluminarnos con su sabiduría. La Coca-Cola es la solución para que la derecha sea gobierno.

Dejando de lado los sarcasmos, prontito voy a actualizar el blog: y ya que me das la idea, voy a partir con los candidatos presidenciales...

Saludos...

Anónimo dijo...

Brutal, en honor a la verdad no hay que olvidar que Piñera era amigo de Huepe. Por su pasado DC, y porque viene de una familia en que sus padres y hermanos son activos participantes de ese partido.

PS: A ver si algún día me animo a responderte el post futbolero

Esta mierda no me deja loggearme, conejo

Pepe Grillo dijo...

Algo intuía, pero considero que debió haberlo hecho de una forma más "personal", "privada", con la familia de Huepe, y no exponerse absurdamente a las cámaras.


Saludos

Clau dijo...

Piñera fue a cobrar su reembolso a Fasa y en su casa no toman coca-cola. Un verdadero chiste.

Pepe Grillo dijo...

El Chiste es que a pesar de tener una fortuna avaluada en 1.200 millones de dólares,no tiene 800 pesos para comprarse una bebida de 2 litros.