CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, mayo 16, 2008

SECO:




Sencillo y genial.

4 sindicalistas furiosos:

Clau dijo...

Tu siempre salís con cosas medias cúaticas, raramente vistas. Oh si!

Oye me recagué de la risa de sólo imaginar que estoy violando la ley de una manera tan simple, cacha que el Cayo vio el video conmigo y dijo: "Este Carlos tan loco que es, él y sus noticias extrañas" yo: ^^
Simplemente notable.
Nunca voy a olvidar que no debo apropiarme de algo que encuentre en la calle xD

Hace un año tu vida estaba a a punto de dar un giro, ¿sabes porqué cierto? es igual de cuático que tu noticia, el tiempo pasa muy rápido.

Te quiero N.
Que duermas bien lejitos de Chucky ¬¬

Actualicé blog.

Pepe Grillo dijo...

Oe, la mina del video del al lado, no es nada, descuida.


Awante la novia


PP GRISHO

Pepe Grillo dijo...

Oe, la mina del video del al lado, no es nada, descuida.


Awante la novia


PP GRISHO

Clau dijo...

jajajajaj que eres ffff ormidable y loco de la cabeza.