CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, mayo 03, 2008



NO SOPORTO…




1).- Los jóvenes de comerciales. ¿Qué bodrio receptáculo de excrescencia más repugnante que ver en TV a estos nescientes hijos de puta prototipo de ABC 1? Creo que sinceramente es de lo peor que nuestras pantallas pueden mostrar al pobre televidente. “¿Te quedaste botado sin plata?” (Típica porquería de comercial de celulares), yo agregaría, “bueno, entonces chúpalo”. Realmente es indignante que a ojos de la televisión chilena todos sean jóvenes con peinado tipo futbolista, huevones y volados. No todos son ABC 1, de hecho si usted mira la sociedad la mayoría no calza con ese prototipo. Otro ejemplo aborrecible, son los comerciales de cerveza, todos los tipos que toman cerveza en la TV pasan en la playa, tienen estómagos planos, cutis de adonis y sin preocupaciones. Cuando el chileno medio que toma cerveza, es un tipo con una panza protuberante, moreno, rostro curtido por el arduo trabajo, chato de todo, que acude a la cerveza a modo de aliviar las putas tensiones. Pero es comprensible, tienen que vender, y venden la imagen falsa, los idiotas consumimos el producto, pese a no hallar una conexión lógica con el comercial. Así que, propongo ponerlos en celdas en donde su única fuente de sustento sea el líquido proveniente de las axilas sudorosas de un grupo de grasientos, insalubres y obesos trabajadores. Agregaría un inodoro y una cama cuya superficie este rodeada de clavos debidamente afilados.

2).- En esta sección incorporaré distintas sub-especies: A).- los reggeatoneros; B).- los futbolistas; C).- los bacanes; y D).- los que escuchan música a gran volumen en su auto; ¿Qué mierda les ocurre a las mujeres que encuentran que algunos hombres que encuadran dentro de estas categorías son en algún recóndito nivel atractivos. Empecemos la autopsia: A).- Esta especie es repudiable pero no tanto, en el fondo es gente que no tiene una cultura musical, y teniendo en cuenta esa consideración es probable que solo escuchen reggeaton y lo encuentren bueno, pese a que musicalmente el reggeaton tiene poco mérito. Ojo, no digo que el reggeaton sea malo, pero hay momentos y momentos para escucharlo, no todo el día. Propongo en este caso, hacerlos entrar en una cabina y obligarlos a escuchar música decente por un tiempo determinado, nada más. B).- Esta especie no es tan mala, en el fondo son trabajadores como cualquiera de nosotros. Ahora, si hay una parte de ellos que son detestables, me refiero al común ejemplar Pinilla, preocupados de salir en la TV, tener el mejor auto, tener la mejor novia, etc. En este caso, el castigo más adecuado sería hacerles entender de alguna manera que igual se van a morir, y van a partir de este mundo tal como llegaron, sin nada. Adicionalmente permitiría bombardear cada reducto donde estos marranos se conglomeran, léase toda esa clase de discoteques Kamasú, Costa Varúa y pubs pro futbolistas faranduleros. C).- Oh, esta especie si que realmente me apesta. En el curso que he caído hay bastante de ellos, con una sonrisa de mierda en sus virulentas bocas. Son cancheros con las mujeres, creen dominar la situación, en muchas veces con buenos resultados, pero que en definitiva son unos misérrimos y mutantes errores de profilaxis, cuya seudo labia se ve atenuada a la hora de iniciar una conversación en donde reluzcan un poco esas neuronas que aún le quedan. Sin duda el grupo particular más repudiable. Para esta piara de retardados excrementos mentales fruto de un coito vomitivo y aberrante, propongo encerrarlos durante 5 años en un corral con un toro en celo. La posición en la que deberían permanecer estos bacanes, debería ser en cuatro mientras que por detrás de ellos se asomaría un curioso toro, y por cada gemido que estos trozos de basura prorrumpieran ante una penetración animal, una afilada estaca les clave el estómago. D).- Esta especie la detesto por una sola razón, ¿no pueden escuchar su puta música basura a un volumen decente? ¿Es necesario que me hagas “compartir” gratuitamente tu mediocre gusto musical? ¿Te gustaría que te despertara en la mañana con un tambor en tu fallado tímpano? A estos no hay que matarlos, simplemente hay que hacerlos sufrir un castigo similar al que inflingen. Propongo un castigo simple, levantarlos en la mañana con un tambor, una trompeta, y un timbre. ¿Cómo comprueban que el sujeto cumplió con el castigo? Tienen que percatarse si le sangran los oídos.
Finalmente a los que mezclan todas estas categorías, quizás una mezcla de todos los castigos, o simplemente ejecutarlos de alguna manera graciosa, añadiéndole un somnífero a la “piscola” (aparentemente trago nacional de estos cretinos), colgarlos a los pocos árboles que quedan en la ciudad, y jugar una especie de piñatas con bates de béisbol cubiertos por una capa de alambres de púa.

3).- Algunos padres. Les deseo lo peor a esos beocios mutantes retardados llamados “padres” que creen que sus hijos son trofeos. “Estoy orgulloso de ti campeón”. O del tipo: “Sabes, mi hijo es el primer promedio en el curso”. (¿Así ah, y porqué no me chupa un coquito?) O quizás ustedes hayan escuchado, “Sabes, mi hijo sacó el primer lugar en esa competencia”. ¿A quien mierda le importa eso? ¿Va a ser mejor individuo por tener mejor promedio? ¿Mi hijo aprendió a leer a los 3 años? No sé si sabían pero Hitler también leía. Claro a sus hijos les va bien, pero no tienen ni vida, ni infancia. ¡Dejen de ocupar a sus hijos para satisfacer y llenar su hueco de mediocridad, malditos retrasados onanistas! En este grupo, también incluyo a esos padres “chochos”, que porque su guagua se ríe arman todo un alboroto, que porque su guagua llora se cortan las venas, que porque su guagua duerme tienen la huevona necesidad de despertarlo diciendo: “Que linda que es, que hermoso, etc”. Agréguesele el hecho que muchos “adultos” efectúan gestos imbéciles creyendo que la guagua así los entenderá. Es un ser humano, fin de la discusión. Puedes jugar con él todo lo que quieras, pero guarda el patetismo cuando realmente lo necesites. Por último, los padres tarados que creen que porque su hijo escuche Mozart se volverá por arte de magia más inteligente, cuando la inteligencia es algo que se adquiere, se cultiva, no por escuchar música se volverán inteligentes. Es sabido que asesinos de la talla de Hitler, Stalin, Franco, Mussolini y unos cuantos más también escuchaban música clásica. Además, ¿Qué escuchaba Mozart antes de nacer? Citando a Carlin, “el respeto, los padres deben ganárselo”. Mi hijo escuchará Slayer y que tanto…

17 sindicalistas furiosos:

daniela dijo...

ajajajaja xD cuanta raabia ajaja ... es bueno sacar ese odio de vez en cuando, te salio wena, muy gracioso... lo de los comerciales de cerveza me mató. porqe más encima ponen a puros chicos guapos tomando chelas... y en la realidad tampoco es así pff

ánimo (:

Carolina dijo...

jajajjajajajajaja me encanta la forma en que escribes grillo, sabes eso de los reggetoneros me pregunto lo mismo yo los haria escuchar su metal aver si aguantan , o no se..

cuidese ! besos

Anónimo dijo...

...

Esa para mi es la manera mas apropiada de sakar akellos gritos internos k nos akejan durante toda nuestra vida...en donde konocemos a diversos tipos de especimenes k te punzetean la paciencia ya sea en la tv...o en el kolegio...en la kalle...e inkluso en los amigos de tus amigos k es donde veo bastante frecuente ese punto...por ejemplo el caso a A, B y D...

en fin...


la otra manera k me parece valida y bastante apropiada es:

"O sales de mi vista...o simplemente te mueres...hijo de la gran puta...pero no vengas a kontaminar mi entorno kon tu puta musika y tus putas vanalidades..."

daniela dijo...

ahora si lo leí todo. yo mataría a toda esa gente no más, incluyendo a los pokemones lalala xD

me cargan los padres así, qe no pueden aceptar qe su hijo es un maldito luser... mis viejos ya me aceptaron y no veo qe estén desangrandose por ello...

pff el comentario.

(k)

Anónimo dijo...

Ke onda tu??
tan furioso ke te salieron las palabras...(anday en tus dias?)

Insisto...tenis poca tolerancia,
= concuerdo con casi too del texto,solo ke la manera no es como la apropiada.
Hay q aceptar no ma que hay gente diferente a ti...a mi...(me refiero a la gente regetonera,bkn,etc)
Porque seria muy fome que toda la gente fuera = ke tu....o yo...
Creo que tbn exageras "un poco" con respecto a los padres...weno mejor no discuto eso contigo pk no llegariamos a ninguna parte

saludos

Polly

Pepe Grillo dijo...

En efecto, ando en esos dias...


jaja.

¿Qué sería este blog sin los comentarios de la fan polly?

Grande Polly

klaupac dijo...

se me borro el otro post
Bueno la socializacion parte en las familias y en los colegios, pero por temas de trabajo etc este rol lo esta cumpliendo la television.
Ahora sabiendo esto deberia desecharse toda la basura de la tv.. incluyendo la publicidad sexista, discriminatoria, elitista y absurda. Con esos avisos de un tipo tomando una bebida x rodeado de minas pretenden de forma oculta, crear significaciones de lo que es la dignidad.

Clau dijo...

El punto A ya lo habíamos hablado xD Son igual o peor que las chicas que aparecían en ese comercial de chela gritando "¡Que se vayan los hombres!"
No hay nada peor que papis que creen que sus hijos son "El mesías bendito", señor: ojalá pille a su hijito con la Manuela. Y a los bacanes, les deseo que laman las criadillas crudas.-

Pfff! oye que es tonta, le deseo que huela el sudor de Don Omar y que el choco no le crezca nunca (6)

Anónimo dijo...

Realmente no se si lo dices ironicamente o me tay hablando en serio...
PD:cito el ejemplo de mi hna....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Grillo dijo...

¿Quién chucha se anda autocensurando?

Pepe Grillo dijo...

¿Quién chucha se anda autocensurando?

Unknown dijo...

qué bacán, el hijo que tendrán con la clau será re metallico, oye cabro, vengo de pasada, estoy en un puto trabajo de biología que tengo que terminar y estoy metale "copiar y pegar" u know, a veces se tiene que hacer...

Un beso, cuidate.

Clau dijo...

Ayer me molestaron por la webá de extintor u.u

Ai lov yu mi N

Clau dijo...

Mi hijo no será metalero, será músico, melómano, cinéfilo (pero de los buenos)

Esta Bea está re chalá

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu karlangas...





YA TE ESTAN PONIENDO UN RETOÑO...(HIJO NO PK HAY UNO SOLO)
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA...





Y PA KUANDO?
PA HACER LA PAREJITA KON EL DEL NACHO JAJAAJ...

Pepe Grillo dijo...

jajajajajajajajajaj

Moco culiao!

Naa, yo tngo pa rato. ¿Hijos? ¿yo? Dp de los 30. Soy muy joven pa ello (toco madera). Por otro lado, creo que quien le haría compañía al nacho, ikis, huevo furby, etc...sería el moco o el yoshi (no un hijo entre ellos desde luego, pero quizás algún gen mutante cobre vida).

En fin, saludos
Ya se viene actualizaciones.


PD.- Aun espero alguna pag de moco, como el otrora mockolog.


chau