CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, abril 27, 2008

Feministas y demases: ¡¡¡ME INMOLO!!!

Y realmente me vale pico. Sí es un video sexista, No no me importa lo que digan, el tema es pegajoso.

Con uds:
What I Want - Bob Sinclair feat. Fireball


4 sindicalistas furiosos:

Clau dijo...

De nuevo, primera sindicalista furiosa. Genial.

Oye el video está, este ¿como decirlo?... bueno. Notable el chico, me he enamorado :O

Y pensar que hasta te bajaste el disco, estás hiperchiflado. Pero aún así te quiero =*

Adiós Pepe Grillo sandunguero.

Libelula dijo...

Bichito.. jjajjaja.. en realidad me gustó la canción.. cuando leí me pregunté que tipo de chifladura insectosa estabas hablando.. ya lo comprendo :P

Ahh.. estoy participando en un concurso.. y tu me puedes ayudar con dos clicks... nada más que eso.
1 click en el enlace que pegaré a continuación.. y el otro click será (ojalá) en el corazón número 5.

Es hasta este viernes.. y como veo, necesitaré todos los clicks que pueda.. a si que te pido humildemente tu ayuda... Me das dos clicks?
Si le quieres decir a alguien.. más te lo agradezco :P

Acá te dejo el link.. gracias :**

http://ext6.nivea.cl/PearlBeauty/modelo.php?id=1403

Gracias!!!!

Pepe Grillo dijo...

la parte final dice: HIJOOOO HIJOOOO

Clau dijo...

Grande Hijo!