CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, mayo 27, 2008

LA GENIALIDAD Y SENCILLEZ DE MAFALDA.

(Y Quino).


5 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

Me encanta Mafalda, se parece a mi profe de química y tiene mucha razón.

Te quiero, y ya me siento sola.. se están marchando todos.

Clau dijo...

Me gustó el video... =)

Atte. La Clau de Carlimón

Anónimo dijo...

...porke somos estupidos empujados por otros estupidos para k nosotros empujemos a mas estupidos...

Clau dijo...

Se están calentando los ánimos de los pingüinos por aquí, hoy tuve ganas de llorar al ver la indiferencia de algunos en mi colegio.

Victoria López dijo...

Maravillosa Mafalda, cuando chica, siempre leía las columnitas del diario (y ahora tb...xD)

Un abrazo, Mr. Pepe Cricri

MUAC!*

PD: AH! y toy totalmente de acuerdo con tu post anterior... PATETICO... iba en la micro cuando lei el titular del diario y yo crei q me estaban weveando... en fin....