CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, junio 06, 2008

NO IMPORTA
En esta época en que los exámenes te asedian, el cansancio te domina y la paja te doblega, es bueno decir sus chuchadas.

Con uds. Mauricio Redolés:

NO IMPORTA

Hay viejos culiaos que no creen en nuestro amor...
hay viejos culiaos que no creen en nuestro amor
no importa oh...!

hay viejos culiaos que no creen en la liberación de la mujer
no importa oh...!

hay viejos culiaos que no creen en la rebelión punk
no importa oh...!

hay viejos culiaos que no creen que en un poema se pueda decir:
viejo culiao
no importa oh...!

No importa, si yo la quiero y usté me quiere
No importa, escuchemos... la mitad de la humanidad que sangra
una vez al mes por toda la humanidad
No importa, avivemos la cueca punk
No importa oh!!! escribamos poemas llenos de groserías,
y metámonos el espíritu al bolsillo perro,
No importa oh!!!

5 sindicalistas furiosos:

Clau dijo...

Te quiero

Clau dijo...

Se me olvidó decir otra cosa (pero lo primero es lo primero) Recién recibí tu mensaje :), menos mal que activaste esa cosa.
Oye esto de aquí (blog) está muy pulentoso, es un excelente rap, y es verdad lo que dice, en tiempo de pruebas y de cierta lata de bebida -donde no queremos hacer nada- viene bien un desahogo y de los buenos.

Oye facebook es un guarisapo adorable y Alvaro Ballero tiene uno.

Te adoro u.u

Anónimo dijo...

:)

YO tb te quiero wachita rica!!

Anónimo dijo...

...



No me importa k me digas..."k relacion tiene tu posteo kon mi artikulo?"...

pero



AWANTE JEFF BUCKLEY...DIGO JEFF MOCKLEY!

Pepe Grillo dijo...

ufff hace tiempo q dije q ese wn la llevaba, de hecho hice un artículo sobre jeff buckley en el blog de otro amigo.

http://pateandola.blogspot.com



"Hay viejos culiaos en la U"