CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, enero 07, 2008

Los gringos y la Ignorancia: Una pareja de Idiotas.

Feliz año a todos los blogovidentes que transitan por esta vereda macanuda de la vida. La verdad es que las pruebas conminaron a mis neuronas a unas vacaciones, de modo que pido disculpas por la no actualización. Como NO es costumbre, a un costado uds podrán ver el listado de películas y discos que considero los mejores del año que ha pasado.
Finalmente, he deseado empezar el año con este simpático video, creo que el título del artículo lo dice todo. Sin más..."¿Son los norteamericanos estúpidos?


7 sindicalistas furiosos:

Clau dijo...

:O (cara de absoluta impresión)
Que ricículo es lo que dicen, ni que los hubiera educado la puta farándula de su país.
Y aunque intentara hacerme la loca y decir: "ah los gringos son estúpidos", no sé a quien engaño porque en nuestro Chilito hay gente igual. Y no es que lo invente señor, lo he visto con mis propios ojos O.o; Verá: en mis ratos de ocio salgo a patiperrear y me dedico a observar a la gente de ||forma psicoanalitica y con factores socialmente expuestos que determinan las variables que rigen sus reacciones reflectorias|| :/ en el fondo los molesto para conocer sus reacciones y ya te conté, cuando mencioné a Kofi Annan en respuesta me dijeron: "se parece al capuchino?" MIERDA!

En fin señor, me reí harto con el video.

Con respecto a lo mejor del año sin duda Pebre me sorprendió. Conocí a Herrera y Valdivia y uf! ellos tienen una visión muy cuatica de las cumbias, casi como un patrimonio. De todas maneras aseguraron que nunca harían lento un regueton. =P (Sería como vender la pomada del barrio fino y sólo los tontos le creen el cuento a Papi Yankee) así que sin duda: un 10 para ellos.

De las peliculas me gustó Pequeña Miss Sunshine, parece una locura pero es real. Un 10 también.
Y 300 :/ no sé, la verdad tuve pesadillas con Jerjes.
Y de los discos, confío en tu elección, no he escuchado ninguno entero.

Besos y una galleta de avena que comí ayer. Sin duda la mejor golosina del año que no contiene chocolate.

Adiós Carlimón

Libelula dijo...

japi niu yir pa ti tb ;**

Carolina dijo...

notable video, notable tu ahiii hahahahahaa , feliz año atrasadisimo ! cuidese nosvemos ?

Unknown dijo...

Me cargan los gringos, sería muy deprimente compartir con ellos algo tan bacán como estados unidos, en fín. Te dije que no puedo ver el puto video, algo le sucede a este computador del ciber de la playa. Saludos a la clau y sigue con tus entrenamientos, no me gustaría que seas un guatón cu... no, imposible.



Saludos Carlos, cuidate, si queri no más po. Anoche me acordé cuando me dijiste que teníai 25 y en realidad tienes 22, un tonto, un idiota, me caes bién, no puedo negarlo.

Ah! gracias por "moncho" el monito de msn, es que me cae tan bien ese actor, y ahora haciendo del vendedor en el kiosko de transantiaguinos, genial.

Anónimo dijo...

un pais qe empiece cn u?


ta mas qe clar0 UrsulandiA!!!
seee ese pais la lleva
era cm l pais d las maravillas
per0 cn mas sicodelia cn mas wuarifaifas y pers0najes mitic0s
alg0 asi cm l niño q imita sonid0s d patos ganz0s y esas cosas (alguien mas qe yo lo conocE?)el hombre cabra qe tocaba la flauta despertand0 las hadas dl bosqe....ai apareceria la vieja canera..cobrand0 peaje x pasar a grado 2 3 y etC.....ademas x pasar a cualker la0 punto g x q z h.....
cobraria x l agua d ls ri0s x correR mano qe le corran man0 esconder copete y fumar lo qe sea cn ls turistas....era bkN
las lluvias era d xocolate
y a veces d nesquiK
y si se portaban bien y lo merecian
n las positas se transformaba
los arcoiris ...clar0 de qe mas van a seR cualker copete.....
m gustaba mas l tekila blue....mmm ñami...to0 para mi...asi qe to0s ebri0s cuando se xtaban bien
y cm qedaban tan ebri0s
hacian puras c0osas malas
asi cm desorden public0 y faltas a la moral y las buenas costumbres...
los castigaba
y tnian qe hacer lo qe y0 qisiera ...o sea seguir to0s n pelota cn l jolgori0 la disharashereS el bacile el bailote0 bellake0 jarane0 perre0 ponce0 y etC asi to0s feliceS!!!!


per0 cm n0 existE.....un0 tndrA qe idealizarl0 no maS!!!

no cuesta na.....asi cm mux0s idealizan Estad0s Unidos y to0as sus estupidecEs...

Anónimo dijo...

Sinceramente los Estadounidenses a veces impresionan en su total ignorancia, pero qué se le puede hacer... es su cultura. :B
Saludos!

Clau dijo...

(Esperándote mientras almuerzas)

¿Ursulandia? pufff que estúpido ¬¬

Te veo.

Atte. Adivina poh