CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, octubre 19, 2007

Para que entiendan de una vez los norteamericanos
HEY GRINGO... GET THIS! (and try to understand it):

Finalmente se me ha hecho complicado lograr mantener actualizados mis blogs, estoy siendo atacado por las crueles pruebas y siendo ultimado por los viles examenes. Son grandes adversarios y planeo asesinarlos.

Últimamente mi blog, ha adquirido un toque más crítico, con el propósito de formar en mis lectores una visión más crítica de la realidad, lo que no ha sido muy bien recibido por la amplia mayoría. Estoy consciente de ello, por eso mismo, he subido otro video de crítica. Corto, pero preciso. Hasta nuevo aviso, los dejo con Alfredo Jaar.

9 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

En ves de sindicalista furioso, creo que soy un americano furioso. Siempre he encontrado que el que los gringos se autoproclamen "america" es el colmo del egocentrismo.

El que existan este tipo de manifestaciones directas y al hueso hacen que de a poco la gente tome conciencia de este atropello que a lo menos crea un sentimiento de inferioridad en el resto de los pueblos americanos, desde alaska hasta nuestro chilito.

Hay que quemar esa bandera.



Watapike (o da lo mismo, lo que tu quieras)

Anónimo dijo...

no me sorprende...




para mi asi es...



y nadie me va a decir lo kontrario...


y el k me diga lo kontrario me reire de el (ella)

Anónimo dijo...

Así es. Buen vídeo. Simpático.

Unknown dijo...

Nunca he sentido odio por Estados Unidos, en realidad por Bush o toda esa mugre de política. Siempre se han adueñado del mundo y de la paz, incluso hoy me acordé Molotov siempre ha estado en contra de Estados Unidos, hasta que se vendió a la Pepsi, U.S.A es un pecado pero en el fondo lo necesitamos, por plata diversión o lo que sea.

Pepe Grillo dijo...

No se trata de odiar a los gringos, sí hay cosas que indignan pero que ya suenan trilladas, bush etc...
Y todos los artistas que se venden de esa manera, ya no son artistas sino putas al servicio del merchandising, realmente una lástima por esos seudos artistas.

Saludos

luis dijo...

Yo creo que al autodenominarse "america" están asumiendo que son como una especie de reyes del continente. Por supuesto, bajo ningún motivo estoy en contra de los norteamericanos... a menos que seas una quinceañera malcriada el peor estilo de "Sweet-16" de Mtv, estoy sólo en contra de su Presidente y la forma en que "cree" solucionar las cosas... Estados Unidos (gobierno) no es un Dios omnipotente con capacidad para decidir sobre la vida de los demás ni creerse los dueños del mundo. De mismo modo, y por ser venezolano, aclaro que por detestar a Bush y a su guerra no quiere decir que sea chavista... de hecho creo que es el peor Presidente que ha tenido mi país y nos está llevando a un comunismo igual o peor al de Cuba, sistemáticamente, pero a eso va...

Unknown dijo...

oye que bueno ese video de sigur ros, me imagino que lo pusiste por la Clau, anteayer le enseñé la canción y el video, dice que gracias a eso se inspiró en el último post.

Anónimo dijo...

Aki va mi aporte :D
America-Rammstein (traducida)

Todos vivimos en America
America es maravillosa
Todos vivimos en America
America, America

Cuando bailamos yo quiero dirijir
Cuando te das una vuelta solo
Dejanos controlarte un poco
Te enseñare a andar bien
Creamos una estupenda ronda de baile
La libertad es tocada con los violines
La musica llega desde Casa Blanca
Y ante Paris esta Mickey Mause

Todos vivimos en America
America es maravillosa
Todos vivimos en America
America, America

Conosco los pasos mas practicos
Y te evitare los tropezones
Y quien no quiere bailar al final
No sabe que debe bailar
Creamos una estupenda ronda de baile
Te enseñaremos la direccion
A Africa llega Santa Claus
Y ante Paris esta Mickey Mause

Todos vivimos en America
America es maravillosa
Todos vivimos en America
America, America

Todos vivimos en America
"Coca-Cola" "Wonderbra"
Todos vivimos en America
America, America

Esto no es una cancion de amor
Esto no es una cancion de amor
No canto mi lengua materna
No, esto no es una cancion de amor

Todos vivimos en America
America es maravillosa
Todos vivimos en America
America, America

Todos vivimos en America
Coca-Cola, aveces guerra
Todos vivimos en America
America, America

Libelula dijo...

Pues entonces, se te sigue extrañando ;<