CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, octubre 08, 2007

Completamente Anti fotolog
Fundamentos racionales del por qué el fotolog es una mierda.

Ok, estoy consciente de que yo también tuve fotolog, pero nunca le di el mal uso que los pendejos de hoy le dan. Realmente un instrumento que inspira lástima. Gran video, buena crítica.




Producido por "Mi Pene".

7 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

jajaajajjaaja weon...komparto totalmente kon lo k respekta a los fotologs...en puntos tales komo:
-Postearle a otros fotologs expresando amistad...jajaja me he dado kuenta k esa wea es muy falsa...lo uniko k kieren es k vean su foto de mierda mirandose al espejo...kon un toke sutil del komfort de fondo-
-O subir foto mas encima PHOTOSHOPIADAS...kon tomas de la persona..y kon su nombre enchulado...y jajajaja la wea...me da musha risa jajajaa...por eso kuando no hallo k hacer los visito...son muy chistosos...me da risa esa gente jajaja.
- Y las fotos de karrete...kasualmente el dueño del flog es el k sale mejor...kreyendose el rey del karrete hajajajaa...la wea homoristika jajaja.

Wn notable el video...sinceramente...plasmo todas mis opiniones posteriores...

ME DIERON GANAS DE HACER UN FLOG DE NUEVO!!!...JAJAJA PAL PICKO!

Anónimo dijo...

pd: jajaja otra kosa...kon los simbolitos k se nombran ahi para hacer sus titulos de los flog...tambien konkuerdo musho jaajja...se kreen k dominan el mundo y wea...jaja pal picko...


CHABELITAS

Anónimo dijo...

juas juas juas! me encanta esa voz españolisima giripollas y weas

ellos los ke nunca tuvieron log xD
¬¬
:D
jaja yo = me cago de la risa de los logs de los pokemones,
se sacan fotos en el baño...es ke no pueden xD
y suben fotos asi toa poseras pa k le suban el ego jajaja

a too esto visiten mi ñoñolog :D ajajja es broma...se van a aburrir ¬¬ posteen ke devuelvo post jaja (ke pokemona) jajaja
bye bye
Polly
was
here
=^.^=

Libelula dijo...

jajajjaja.. el video 100% cierto, y admito, tuve un fotolog, pero hasta poquito antes que se pusiera taaan pero TAN de moda..

NeoGabox dijo...

Jajajajaja eso de los fotologs está super bueno... jejeje

Saludos PP

luis dijo...

Carajo! no vuelvo a montar una foto! jajajajaja. Yo por lo menos tengo un myspace donde coloco fotos mías y de mi familia para que mis tíos y primos fuera del país nos vean, les subo algunos videos... todo fiestas y mensajes. Es algo más personal y no se lo dí a nadie.. sólo a ellos. Ahora, si lo usas para alardear con tus fotos de baño desde arriba (jajaja muy bueno) no lo critico si lo hacen porque cada quien con su vida, pero sí es un tanto vacío esperar comentarios que generalmente se hacen por obligación y todo eso termina siendo una gran cadena de hipocresía sin sentido.

Anónimo dijo...

la wea
ta maomeno bien
comparto con la wea de los flogs,
pero no tanto con lo los myspace
pk es una plataforma pa compartir musica, hay artistas k se han hecho mundialmente famosos con esa weá

yoshi
nunca he tenido flog