CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, octubre 29, 2007

No tengo flog, ni flickr...

Si la vida fuera así...

"Si volviera a nacer, y pudiera elegir, no lo dudaría. Me gustaría ser caracol. Todo son ventajas. La vida, despacito, con mucha calma, sin prisas. La casa, cada uno la suya y siempre a cuestas. Gratis. Sin hipotecas. El amor, a distancia. Hoy en tu casa. Mañana en la mía. Los besos, obesos, babosos, sabrosos. Los cuernos, al sol. Con alegría".

Gorka Andraka

3 sindicalistas furiosos:

Libelula dijo...

No se me hubiesen ocurrido los caracoles.
Tan arrastrados, tan babosos.
Y tú, tan desaparecido :S

Clau dijo...

Ya tu sabes (8) odio a los caracoles :/ pero no se porque estos me parecen adorables. Será que ya lo he discutido con alguien por ahí...tal vez en una alameda mientras mi acompañante quería ir a rescatar a un perro.Mientras habían paparazzis por ahí... Quien sabe?

Olvídate del Pokemón... Es gay :/jeje

Hay algo que quiero decir: Extraño a mi acompañante para ver películas...
Te veo? en el fin del mundo

Matías Rovano dijo...

Carlos, sin duda la mejor wea q he leído en tu blog.
ercelente!