CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, julio 28, 2007



Planteamientos prácticos para la pregunta más difícil.

A lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha tratado de dar respuesta a las interrogantes más complejas, así nace toda la mitología que buscaba dar una cierta explicación a los fenómenos que rodeaban nuestro entorno. En la “Summa Teológica” Santo Tomás de Aquino indagaba sobre la figura de Dios, trataba de darnos respuestas sobre su existencia, Stephen Hawkins nos dio respuestas sobre el universo, y Don Craff nos trataba de dar una respuesta frente a la interrogante de por qué las drogas eran malas.

Creo que cuando Heidegger se preguntaba “¿qué es la nada?” en su “Qué es la metafísica”, lo hizo tratando de evadir la pregunta más letal de todas, y es la que pretendo darla a conocer a usted. Quizás a esta altura sería bueno, que se incorporé adecuadamente y ponga atención a un tema realmente importante, deje de charlar con sus amigos por MSN, detenga las descargas, tírese ese peito que estaba preso en su fuero interno, porque lo siguiente lo dejará patidifuso. La infame pregunta radiactiva a la que muchos hombres nos hemos vistos expuestos es la siguiente:

“¿Estoy gorda?”

Sí, es desagradable, imposible de contestar adecuadamente, suele sonar como el chirrido estridente de la uñas largas por la pizarra. He tratado de buscar la palabra precisa, la sonrisa perfecta (ustedes saben el tema). Por eso en un fuerzo mancomunado se ha elaborado una serie de respuestas eficaces ante tan malsana interrogante:

1.- Pura franqueza: Sí mi amor, estás gorda, fácilmente unos 5 a 6 kilos de más.

2.- Temible franqueza: Sí mi amor, quizás algunos kilitos, probablemente…

3.- Aduladora franqueza: Sí mi amor, pero a mí me gustas así

4.- Respuesta astronómica: No mi amor, el mundo se está achicando.

5.- Respuesta abogado: Depende de lo que quiera decir con gorda.

6.- Evasiva suprema: ¡Ta feo el dia! ¿No tiene frío mi amor?

7.- Evasiva ambientalista: Que terrible esto del calentamiento global ¿no?

8.- Evasiva poeta maldito: Descuida mi amor, es en esos contornos imperfectos donde estalla mi lascivia incandescente.

9.- Respuesta Botero: Sí mi amor, y eres mi fuente de inspiración.

10.- Respuesta bipolar: No, sí, no sé.

11.- Respuesta del joven adulto con complejo de niño: ¿Qué diría Optimus Primus en mi caso?

12.- Respuesta pícara o a lo Daniel Vilches: Estás como quieres (agréguesele el tono pillín o en su mente agregaría: igual te daría).

13.- Respuesta de la mejor amiga: No, para nada, estás re flaca galla.

14.- Mentira dulce: No mi amor, debe ser la ropa que se achicó y engaña la vista.

15.- Mentira médica: No mi amor, pero creo que esos pancitos tenían más carbohidratos que los demás, debió haber sido algo de ese pan.

16.-Mentira política: No mi amor, pero la culpa es del gobierno.

17.- Mentira caníbal: No mi amor, para nada, estás perfecta, estás para comerte.

18.-Mentira rápida: No.

8 sindicalistas furiosos:

Carolina dijo...

esa pregunta que avece sno pregunto por que se que me diran , no caro noe stas gorda hahgaghaghaghagha me rei demasiado gracias lindo =*

Anónimo dijo...

...


"...You're a little fatty..."

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj



(komo olvidar akel kambio de piernas k presencie)....


jajajajajajajajaaj...


diria k solo a ti te llega ese tema profundamente...

Pepe Grillo dijo...

ajajajajajajajajajajajajjja
ajajajajajajajajajajajajajaja

Moco culiao denigrando al prójimo, sacando en cara aquel pasado bilingue traumático

Anónimo dijo...

la politica me gusto, definitivamente.

y por la ctm odio a ese chancho de mierda!

^^

Libelula dijo...

ahahhahaha.. es cierto.. es difícil de responder..pero yo creo que las personas, más bien las mujeres, preguntan aquello para poner en aprieto.
Lo que de verdad quieren saber "Te gusto todavía un poco más gorda?"
Es algo de seguridad.
Siempre se tiene la imagen que el hombre mira para el lado cuando ve algo mejor ¬¬
Y queremos saber si lo harán, o si todavía somos lo único que quieren ver..

A sí que no te engañes, no tiene nada que ver con el peso, es algo de S E G U R I D A D :)

Saludos señor grillito ;**

Insecto como yo.. interesante eh? ;P

Pepe Grillo dijo...

Gran sapiencia municipal de la señorita libelula que acaba de poster.

Anónimo dijo...

wuajjaja no toy tan lenta despues de este viaje paradisiaco(pa los ke cashen) XD
de k cashe la talla del pj de arriba XDDDDDDDD
ke gracioso y divertido!!!
bye

Clau dijo...

Ahora ya sé que cosas debo preguntar y que cosas no. En todo caso siempre las supe.

La respuesta 4 y 17 me suenan...no sé porqué. xD

Sr. lo extraño...así que beso.
Don't forget me.