CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, julio 20, 2007

Je T'Aime Mon Amour...


No, no se confunda, este soy yo, no es Serge Gainsbourg, ni Amelie, ni los pitufos. Es tu sitio amigo: Supermacanudo. No, no hablo francés, salvo algunas palabras claves como "Bonjour" y "Au revoir".
Sí, he dejado de subir artículos solamente de lectura (pero la verdad es que últimamente no he tenido tiempo, pese a que hay algunos ahí esperando, descuide, ya vienen). Pero tú, querido visitante te preguntarás por el sugerente título de este artículo. Bueno, no te responderé, y deja de preguntarte eso, encárgate de otras cosas más trascendentales como el calentamiento global, la tensa situación palestina, la injusticia social que subyace en nuestro país o por qué mierda en todos los comerciales de cervezas aparecen tipos rubios, abc1, esbeltos y perfectos (tan propaganda tipo nazi), cuando el chileno medio que toma cerveza tiene su considerable ponchera, está todo cagado y es moreno, o preocúpate sobre el por qué en las series gringas la puerta siempre queda abierta.
Pero cortemos esta introducción innecesaria y sin vinculación alguna con el video.
Este corto, pertenece a la movie Paris Je T'Aime (película totalmente recomendable para ver con su pierna, pareja, cónyuge, peor es nada, andante, proyecto de, etc). A mi entender, una de las mejores historias, junto a unas cuantas más. Respecto al contenido en sí del corto, me siento identificado con el personaje masculino, vagando desorientado en una ciudad desconocida e inerme ante esos sensuales colmillos de la mujer esa.
En fin, enjoy it...



4 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

A mierrrrr!!!xD
Tus temas cada vez romanticos mmmm
te desconozco xD
cuidate
oye tay en serena city?
ojala nos veamos algun dia
:p
bye bye
Polly
was
here
=^.^=

Clau dijo...

Me dan miedos sus ojos. Ella debería tener los ojos de la Bette Davis o no?
Leí la crítica en un diario -que no era La cuarta-justo cuando me hablabas del film (un hecho mas que comprueba que la telepatía existe). Se ve entrete. =)

Tarde o temprano veremos esa película juntos. Al menos eso espero. Tal vez sea en el verano, tal vez sea el 17 de agosto. no sé.

TE QUIERO MUCHO. (MAS QUE LA FANTA Y EL SUPER 8)

Pd1: 48 horas que se me harán eternas. La mejor de las suertes.
pd2: Necesito donde hospedarte xD! (DESCUIDA...)
pd3: disculpas públicas a mi cuñao!

atte. La PEEBELS.


ja!

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamo!!!

El video es bueno...Examen mañana, completamente irracional ahora.


Saludos
El propietario

Carolina dijo...

me rei siglos con tu introduccion el video extraño -amor-locura-lujuria en fin, quizas le producia orgasmos quien sabe xD beso