CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, agosto 09, 2007


El lavado de cerebro silencioso.

Esto es como Morpheus en la película de The Matrix, cuando le ofrece a Neo dos pastillas. Tú eliges.

Por un lado tenemos un mundo loco en el te levantas en la mañana y ves en la tele a macacos acéfalos lucrando con su penosa vida, que este se acostó con aquella, que fueron vistos en tal disco, que se hizo su vigésima operación. Todo ese universo recreado por “periodistas profesionales” (que lástima haber estudiado 4 o 5 años periodismo para estar hablando de “el koala”, ya me imagino el periodista “Mira vieja, con la plata que me pagaste para estudiar la carrera ahora hablo sobre las intimidades de otras personas”). Patéticas personas que se logran hacer conocidas por ser la perra de turno de algún futbolista. Objetos, eso son, simples objetos. Todo es un puto mundo de algodón, donde nada ocurre, salvo alguno que otro hecho que sacuda la impasible rutina. Pero generalmente la noticia del momento es algún hecho carente de trascendencia. Nuestros medios se empecinan en mostrarnos una realidad ajustada con lentes desajustados. Que las pelolais, que los emo, que los pokemones, que la farándula, que la operaciones…

Por otro lado, tenemos un mundo totalmente chiflado que destina 2.200 millones de dólares por día a la producción de muerte (“gastos militares”). Con 9 días de gastos militares alcanzarían para dar comida, escuela y remedios a todos los niños que no los tienen. Terrorismo de Estado en países pobres con la consecuente extracción de sus recursos naturales, cual sanguijuelas liban la sangre. Organismos internacionales económicos que entregan préstamos a países pobres, exigiendo leoninas condiciones como la reducción del gasto social y público. Un mundo con un gran progreso tecnológico, pero cada día más manipulado por los medios. Un mundo en que los 5 países que más armas fabrican y venden son los que gozan del derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, curioso que los encargados de custodiar la paz mundial, sean los que hacen el negocio de la guerra. Guerra, guerra y más guerra. No sólo territorial, también guerra económica. Ya lo leí en un libro de Dietrich, que la guerra ahora no era por territorios, la guerra ahora era por mercados. En fin, un mundo bien jodido.

6 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

...





Si hay un grupo de niños k esta peleando por unos dulces...y viene uno mas k supuestamente viene a interceder por la paz...por ke mierda ese ajeno los agarra a golpes, los azota...y le dice "hagan la paz!"...y se va kon los karamelos...?

el mundo es un juego de niños...por lo facil?...
no!...por la falta de valores.

Pepe Grillo dijo...

¿Q xuxa?

Hello...hello..hello....

Moco se ha enajenado


@_@

Carolina dijo...

asi es el mundo , como extraño ..igual me da rabia que en ves de mostrar cosas importantes en la tv , muetsren miles de tonterias .. y ellos dicen " a las personas les interesa saber" y nicagando a mi no me interesa saber de la vida de las modelos y bla bla bla
la cuestion carlitos que te dire esto te quiero =*

Anónimo dijo...

LoLazo :p
Antes publicaste otro articulo acerca de los politicos de nuestro pais.....ese tbn taba muy weno...esos ctm pasan puro bailando el koala en la camara jaja...
le han dao como caja al salto del koala...sale cada tontera...es por eso ke ni ya veo tele...ahora paso en el pc @_@
:p
Yo te ofrezco otra pastilla:
es un mundo donde pasay en frente del pc jugando Lineage...en donde podi hacer varios amigos de las diferentes especies tan ñoños como yo :B y vivir en guerra con otros clanes y wea jaja
tu eliges....kieres entrar en mi mundo?? stas cordialmente invitado jajajaj :D
cariñosss
tu inclaudicable fan :p
Polly
was
here
=^.^=

Clau dijo...

Como se nota que la tele en las mañanas de vacaciones se dedica a reproducir imágenes de koalas al peo, modelos y gente de nuestra generacion que tienen las neuronas hecha papilla. Supongo que ver farándula de mala clase y periodistas que son mas huecos que sus criticados ahora es casi normal.
Yo cada vez que puedo veo Pollo en Conserva xD (lo confieso!)
Me quedan varias cosas por confesar aún, la verdad es que la farándula y la tele me importa poco, en la nche escucho a mis padres hablar de "alguien te mira". Yo prefiero escuchar la Rock & Pop`porque ahi me entero de cosas que realmente importan.

El mundo ya no da para mas, se le olvidan las cosas importantes, así como a mi se me olvida respirar....que volá.



Besos de miel
I love you so much!! :*

atte. .:::La pinguina:::. cHARÁN!

Anónimo dijo...

si
lo siento carlitos y otros humanos ke leen este blog, y quizás ni siquiera lean este post, pero es necesario para mi explicitar, aunque tardíamente, la inacabable producción de mierda que emana de la mente del moco.
no tengo (y no creo k 'haiga'" palabras para decribir eso.
deberían vetarlo o MATARLO derechamente
eso nomá

yoshi was here.... j a.!.
...
y el pico tb