CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, octubre 26, 2010

NO IDEALIZAR A LAS MUJERES.

No sé si fue por las películas de Disney que vi cuando niño, por los figuras de galanes tipo "Han Solo", "Supeman" o "Humphrey Bogart" o por la educación caballerosa que se me inculcó desde pequeño, pero siempre entendí- de forma incauta- que a las mujeres había que tratarlas como una flor, pues estaban dotadas de una sensibilidad superior, imposible de herir a otro ser humano. Así fue como durante 25 años de mi vida, las consideré de modo noble y cándido. Eso, hasta ahora. Hace poco, se reventó mi burbuja y me di cuenta que las mujeres son igual de mierda que los hombres, somos de la misma calaña. Y ojo, mi afirmación dista de ser machista. Machista sería decir que los hombres son mejores que las mujeres, cuando eso es totalmente FALSO. Hombres y mujeres son igualmente mierdas. Las mujeres no están dotadas de una sensibilidad especial, son igual que sus pares masculinos. Joven quinceañero que lees este blog: sácate la idea de tu mente que las mujeres son delicados pétalos, son pedazos de mierda, al igual que los hombres.

Por eso, quisiera aprovechar la ocasión para dedicarle un tema a todas las mujeres que alguna vez idealicé. Especial atención a la entrevista final a Zappa, un puto genio.





Pd.- Que considere a las mujeres igual de mierda que los hombres, no quiere decir que no me gusten. Todo lo contrario, las amo.

4 sindicalistas furiosos:

Pame dijo...

oye yo no soy un pedazo de mierda :@

Pepe Grillo dijo...

El artículo no se entendió definitivamente. Mucha gente me lo ha recriminado. Creo que no me expresé bien. No tengo nada contra las mujeres, todo lo contrario, las adoro a todas. El asunto, el tema principal, lo que subyace tras mis palabras es "no idealizarlas" como princesas salidas de un cuento de hada dotadas de una sensibilidad supraterrenal, son seres comunes y ordinarios, como todos nosotros.

Eso =)

Pame dijo...

bueno, no seran perfectas, pero como que decir que son un pedazo de mierda es muy fuerte...

yo si soy perfecta y por lo tanto me excluyo, tanto que meo y cago rosas.

salu2

Anónimo dijo...

jajajaj bueno es imposible aconsejar eso a un adolecente y en realidad a la humanidad, acuerdate "los arquetipos de Jung"