CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, septiembre 05, 2010

Songs for the broken hearts

Tengo un dilema. Por un lado, detesto hablar de mí en este blog. Siempre he considerado que hay cosas que es mejor guardarse para sí y que si alguien quiere conocerme, bueno, tiene que darse la lata de conocerme. Sin embargo, este blog - como dice en mi perfil- tiene la finalidad de relatar cosas que me han ocurrido, los errores que cometí y los aciertos que alguna vez tuve, para cuando viejo decir: las weas que escribía.

Esta será la última vez que revele en un blog algo tan personal. Pero quisiera compartir con uds, las dos mejores canciones sobre el término de una relación. La primera se refiere al preámbulo, cuando el amor comienza a morir de a poco.

 Luis Eduardo Aute – Siento que te estoy perdiendo.

La segunda, francamente es una obra maestra de los Gnarls Barkley. El momento exacto de cuando te patean. El clásico: “el problema no eres tú, soy yo….”. Cuando el muchacho le entrega el corazón a la chica y ella lo pretende ocupar para cosas pequeñas, dando cuenta de que la amistad entre ex parejas es imposible, pues así las cosas no funcionan. Mejor disfrútelo.

 

Pd.- Ya no escribo más sobre mí, esto fue lo último. Lo demás, serán comentarios sobre lo que se me dé la gana.

3 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo! escogiste los mejores temas para describir tan fatidicos momentos. Caty

Nais Nostreet dijo...

mmmm la factibilidad de la amistad después de terminada una relación depende de cada persona creo yo, lo digo especulativamente porque no he vivido eso... aún.

En fin lo anterior vale hongo sino hablo desde la experiencia,, sólo puedo decirte que puedo lograr percibir lo que puedas estar sientiendo debido a esta situación y eso me genera las ganas de decirte ciertas frases clichés que no diré porque no servirán.

Sólo... un abrazo :)

Pepe Grillo dijo...

Ojo Místico.

Con el abrazo, basta y sobra.


Muchas gracias.

=)