CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, marzo 31, 2009

Las Farmacias Asesinas.

Me parece francamente lamentable que en Chile las farmacias y la salud sea un negocio, me parece que el negocio de la salud esté manejado por unos cerdos hipócritas fundamentalistas católicos con un deleite por el dinero tan propio de los más care raja hijos de puta que puedan existir en el mundo.

No mencionaré nada sobre las patéticas explicaciones que han dado los ejecutivos y líderes de las 3 grandes pandillas que asolan la región. Me parece indigno, y les demostraré que entre estos cabecillas de las 3 grandes cadenas de farmacias que se dicen ser "católicos" (y vaya que a que "precios más cristianos y caritativos" venden sus "productos", porque ojo no son remedios que la gente utiliza para paliar sus enfermedades, no, son otro tipo de productos) nos han robado brutalmente. Ojo a propósito de la religión, unos datos: Tanto Yarur (cabeza de Salcobrand) como Harding (cabeza de Cruz Verde) son cercanos al Opus Dei, ¿les dice eso algo? ¿Opus dei? ¿creado por Escrivá de Balaguer? ¿Un sacerdote que adoraba a Franco y admiraba a Hitler? Sin comentarios.

Pero como si fuera poco, estos muy malparidos e insensatos comemierda, se cagaron a medio país. Y son verdaderos ladrones.

¿Cómo se explica que en Chile, el ladrón peñufliento que le roba la cartera a la señora pituca que vive en La Dehesa, reciba una pena mayor que el dueño de una cadena de farmacias que no solo robó, sino que como agravente, le robó a gente enferma y a muchos ancianos, cuya paupérrima jubilación se consume casi por completo en remedios?

Estimado, sindicalista furioso, cuando vea a estos empresarios hablando en la tele, no los miré como modelos a seguir, son ladrones que nacieron en cuna de oro y que estudiaron en una buena Universidad, pero ladrones al fin y al cabo. Lo peor es que estas inmundas alimañas son más despiadados que los delincuentes comunes, pues los delincuentes comunes mucha veces roban por necesidad, no así estos "líderes empresariales" que roban para darse un gustito poco. Lo peor es andan sueltos en las calles, manejando su lujoso auto, y yendo a clubes de campo los fines de semana. Lo peor es que estos estólidos receptáculos de excrescencias, asaltan a la gente más desválida, a aquellos que no pueden defenderse: a los viejos y a los enfermos.
Entonces, espero que le haya quedado claro, acá hablamos de delincuentes. Si aún no se convence, mi estimado sindicalista furioso, le daré otro dato que demuestra su conducta delictual: son reincidentes.

Así es, las 3 grandes pandillas fueron duramente sancionadas en el año 1994 y fueron condenadas a pagar 1000 UTM, si mal no recuerdo. Por ende, la sanción debería ser más brigida.

¿Qué va a ocurrir en la realidad? Serán despedidos algunos ejecutivos y los dueños de las 3 grandes, se lavaran las manos cual Poncio Pilatos, porque a ellos nunca les va a pasar nada. Así es el mundo, así es Chile, los grandes siempre serán impunes y no existen los cuentos de hadas. ¿Quiénes pagan? Los pequeños monitos de la enorme cadena. Habrá despidos, y seguramente las empresas van a ofrecerle a las personas "nuevas y renovadas ofertas" (traducido al español: nos hemos enriquecido a costa de ustedes durante años, y ahora queremos seguir enriqueciéndonos a costa de ustedes a través de presuntas "ofertas", es decir, más plata para ellos).

¿Solución? Lo que me dijo mi vieja cuando hablaba con ella: "No sai naa hijo, sai que voy a comprar los remedios pa tu abuelo a la botica Nilson allá en Coquimbo, o aonde el doctor Simi, pero ni cagando le doy más plata a esos sinvergüenzas". Bien hecho vieja.

5 sindicalistas furiosos:

Pepe Grillo dijo...

Comentario aparte.

Clau si ves este comentario, no puedo postear en tu blog :(

Polly dijo...

Toda la razon!!!!estos ctms son ladrones de terno y corbata! esto se sabia desde antes y recien viene sale a la luz,pero imaginate cuantos años han pasado...cuanta $$ a costa de enfermos!
Una vez mi mamá me comentó ke vio un reportaje ke un ejemplo mas o menos asi...estos tipos compran un "puf" (esos ke aspiran los asmaticos xD) algo asi como $300 y ellos los venden a $15.000!!! o sea ganan como el 5000%!!...es ke no pueden!
Otro caso mio:cuando empece a tomar pastillas me salian como $4000 aprox(durante too un año),a veces subian un poco...y de un mes pa otro subieron a $8500!..le pregunte a la farmaceutica k onda...pk staban tan caras? y ella me dijo ke ese era el precio original -.-
me cai de cu... jaja = tuve ke comprarlas...
asi debe pasar con otros remedios...

en conclusion...estafadores de mierrr!!

muy wen tema pa discutir...

cariños! byeeee jejeje

Polly

Pepe Grillo dijo...

La inclaudicable fan ha vuelto, escribiré algún día un artículo sobre la polly.

Saludos

Pepe Grillo dijo...

Asi es po polly, lo peor eran dos cosas:

1.- Cuando las farmacias hacen "ofertas" de medicamentos, fíjate en la fecha, porque muchos de esos medicamentos que están que se vencen.

2.- Cuando te piden la receta, los weones le sacan fotocopia y eso va a una empresa que literalmente "vende tu información" a aseguradoras, afps, bancos, etc. La big mafia.

Saludos

Conejo dijo...

Y cachaste q Felipe Muñoz es el abogado de estos sinvergüenzas? Sí, el mismo que nos hablaba de la ética y la moral en Introducción al Derecho.

El undu por siaca