CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, enero 03, 2009

Fe de Erratas.

Por un ahuevonamiento de blog o un ser supremo que controla el blog, no se pueden realizar comentarios del post anterior, por lo mismo, sus comentarios aquí.

4 sindicalistas furiosos:

Pepe Grillo dijo...

Pd.- Algo que se me quedaba en el tintero...

Me rajé y me paleteé. En el recuento de lo mejor del 2008, particularmente en los mejores discos, en la parte del nombre de los álbums, los sindicalistas furiosos podrán apreciar links que llevan directo a la descarga del disco.

Mejor imposible, transgrediendo las leyes de propiedad intelectual, y permitiendo que mis sindicalistas furiosos descarguen de la mejor música.

pabloyer dijo...

Buena columna, simpática y amena.

En lo que se puede comentar, partiendo por la cuestión política, no creo que inutilizar el voto sea la mejor opción, como ya he manifestado anteriormente. Ya que somos participes del sistema (welcome to the machine) hay que jugar dentro de las reglas ojalá provocando un efecto, y el voto nulo o blanco no sirve mucho a eso. Peero si, lo ideal es voto voluntario.

En cuanto a música, no tengo mucha opinión por que del listado solo escuche lo de MGMT, que me parece bastante bueno: sigue la onda del revival ochentero pero con bastante carácter y cuotas no menores de psicodelia. Respecto a Glasvegas, solo escuche una canción guacha, pero bastante piola con su toque retro.

Y en cuanto a películas, buena Batman, sobre todo para mí, que me considero un Bruce Wayne, aunque aveces como en el articulo en comento se me confunda con el pelele de Brad Pitt.

Y eso, saludos.

pabloyer dijo...

Ahh, y buen cambio de diseño, aunque algo brusco (de blanco a negro). Vale agregar: toca batería wn, por la cresta que esperas, y otros calificativos y procacidades.

Victoria López dijo...

Gracias por los links!!!
Hay hartos discos que no cacho, así que... gracias por los datos =).
Me gustó el cambio de plantilla, me sorprendi cuando se abrio la pagina... bien ruda xD!

Un abrazo!