CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, marzo 02, 2009

Chau verano, Hola estudios.

Sí, llegó aquel momento en que te despides de aquellos calurosos atardeceres, de esas perezosas despertadas, de esa flojera impuesta que cuando niños se suele prolongar (derivando muchas veces en el aburrimiento de algunos chicocos), pero que cuando somos más grandes -y las vacaciones duran 15 días- añoramos con la misma ansiedad con que un niño con hambre mira un dulce.

Generalmente no suelo hablar de mí, pero hoy me tomaré la libertad de hacerlo. Mi verano fue VARIOPINTO. Empezó con algo de tristeza por lo que había perdido, pero luego la familia se encargó de levantar a Lázaro. Después vino mi incursión en el mundo de los leguleyos, para pasar posteriormente a una serie de eventos desafortunados (contusiones inexplicables y alimentos contaminados) que me tuvieron irremediablemente en cama, finalmente aquello que perdí volvió y el término de verano –casi cíclico- estuvo marcado por la locura, tardes de alegría y calidez hogareña.

Ahora, debo volver al frío y cruel mundo del estudio. Bien.

Pero si hay algo que marcó mi verano fue el soundtrack que nos llevó junto a Colmillo Blanco a las aventuras más alocadas y lisérgicas. Uno de los temas insignes de el mencionado soundtrack era “Time To Pretend” de los secos “MGMT” (EME- GE- EME- TE). Un tema que se burla de aquellos que buscan esa vida de rockstar, sexo drogas y rock & roll. Disfruten…

2 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

Que canción ah? me gusta, me gusta.
Yo la escuché en la playa y fue lo mejor.

Un beso, Pepe Grillo :*

Victoria López dijo...

magister en que, querido pepe?

toda la buena onda y exito...!

(que se te acabe el verano para ti, quiere decir que pronto llega para mi, así que debo ser honesta y decir que no lo lamento.... jajajajaj)

besito!!