CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, agosto 05, 2008

Escondan a sus niños, cierren las cortinas y ármense de coraje
Lo mejor del Heavy Metal 2008 en 3 videos.

THE CAVALERA CONSPIRACY- Sanctuary

Porque todos pensabamos que esa sacra unión que otrora dio vida a himnos como "Territory" o "Roots Bloody Roots" estaba muerta, que esa conexión estaba inevitablemente rota. Pero justo cuando se fraguaba una avalancha de grupos emos, pokemones, etc, llega la brutalidad que caracterizo a la juventud metalera de los 90. Sin un grande como Andreas Kisser, pero haciendo eco del salvajismo musical, dejo con uds. el tremendo single, de esta reunión inesperada de Caín y Abel. Sin dudas, un verdadero regreso a la mismo quid del metal.




MESHUGGAH - Bleed
Mi primera vez con Meshuggah debió haber sido cuando aún iba en el colegio. Era joven, incauto, y abierto a nuevas experiencias. Estaba acostumbrado a melodías guturales, plagadas de una velocidad rítmica acorde a mis exaltadas hormonas. No obstante, todo cambio al conocerlos. El baterista era un verdadero reloj humano, sus tiempos (o destiempos) eran increíblemente seductores, las letras lisérgicamente interesantes y el grupo incesantemente bueno. Me adentré en su discografía, pero tras el tibio Catch 33 lo dejé un poco de lado. Sin embargo, seré sinceros con uds y debo admitir que este disco de Meshuggah (Obzen, 2008) tampoco es el mejor, cae en la compleja monotonía en reiteradas ocasiones, pero este tema, es francamente de otro mundo. Nada que decir, mi single de Metal favorito de este año.






SLIPKNOT- Psychosocial
Porque no hay nadie como ellos, vapuleados, criticados, vendidos, pop, etc. Porque tienen una máquina de temas invaluables, porque Des Moines (Iowa) nunca fue tan interesante. Porque fueron los encargados de traspasar la naftalinosa herencia metal hacia las postreras generaciones, por una serie exorbitante de razones, y porque son Slipknot: los descendientes del Olimpo Metal, los bastardos de Hades. Respecto del último disco, por motivos técnicos todavía no lo escucho, pero he escuchado críticas dispares. Aquí les dejo el video, ¿vendidos?, ¿menos metaleros?, ¿vuelta a las raíces?


3 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

holiiii Carlangas como haz estado? jejee yo aki...al fin termine las clases, pruebas,etc y sali victoriosa :) aki va mi humilde opinion :D la ke tu stabas esperando...

me cague de la risa con esta frase k escribiste....
"Estaba acostumbrado a melodías guturales, plagadas de una velocidad rítmica acorde a mis exaltadas hormonas"--->jajaa como k uds se "excitaban" cuando escuchaban un solo de bateria de algun grupo mistico ke nadie cacha...y tratando de "tararear" el respectivo ritmo de la bateria...
yo caxo ke todavia lo hacen jajjaa o no?? jajaja

ya saludosss k te vaya bem...nos vemos
tu fiel posteadora
Polly

Pepe Grillo dijo...

Asi es mi estimadísima y siempre fiel posteadora, es una costumbre que nunca te abandona.

Aprovecho este conducto, para avisarles que no subiré tan seguido porque mi notebook ha muerto.


Saludos

Victoria López dijo...

pucha....
yo soy cero jevi metal... no te puedo aportar mucho a tu tema, pero escribi para que sepas que te leí xD!

saludeitors!