CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, septiembre 18, 2007

Land Of Confusion: Genesis v/s Disturbed.

Debo admitir que entre la era Gabriel y la era Collins, soy un discípulo más del polifacético Peter Gabriel. Pero Collins tiene sus aciertos. Como solistas tiene imprescindibles canciones románticas ("Against all Odds", "In the air tonight", "One more night", o su maravillosa interpretación de "A Groovy kind of love"). Quizás uno de los mejores trabajos que logró parir Genesis en la era ochentera pop de Phil Collins, fue el Invisible Touch, con sublimes melodias tales como "In too deep" o "Land of Confusion", de la cual deseo compartir con ustedes estas dos versiones.

ELIJA

Genesis


Disturbed



Dato freak: Considero sencillamente genial el monologo-crítica realizada en la movie American Psycho, sobre Genesis y Collins. Aquí encontrará el monologo.

3 sindicalistas furiosos:

Clau dijo...

Primera sindicalista furiosa, wow! un honor.
Para mi gusto, Collin pierde su magia sin el sonido de Genesis, ademas de perder un poco su sabor entre lo romantico, pseudo alternativo y setentero.

Ahora Collins Tiene sin duda, canciones que hacen temblar, a mi me gusta "Another day in paradise".

En fin señor, señor viejo, señor Carlomagno, señor Kent (antiguo apodo ese) un saludo y beso con sabor a chiquitin de frutilla.

Te veo en el fin del mundo, ahora si puedes... ayúdame a escapar, no quiero ir al colegio.

Bye

Insecta mutante Vol I
:*

Pepe Grillo dijo...

Por fin, alguien que aprecie la buena música!!!

No sé mucho sobre esta señorita, pero genial. Vamos por los post cuando subo videos de rock!!!

Stephy dijo...

querido amigo pp grillo
me gusto mucho este espacio tuyo tambien, pero tengo que confesarte algo.... cuando entro a tu otro blog no puedo dejar de escuchar una cancioncita que tienes en la barra de jose gonzales a si que te pediria que tambien la pongas en este jajaja

un besote
y ya nos leemos
bye