CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, julio 02, 2007

Cuando cúpido ya no ocupa su flecha, sino que te vuela la raja con un arma de destrucción masiva.
(Una perspectiva de La Delgada Línea Roja).


Ok, sé que la película es relativamente antigua. La primera vez que la vi, la encontré pésima, buscaba una película de guerra y me encontré con una amalgama de mamonerías, que no conectaron en mi mente púber. Pero ahora, después de 9 años de que se estrenó la movie tuve ocasión de verla, y ahí realmente la valoré. ¿No pasa lo mismo con los sentimientos?

En fin, esto se ha tornado muy sentimental, y quizás lo sea. ¿Qué tiene de malo?

A la usanza de otros blogs por ahí que reproducen diálogos de películas, yo también quiero reproducir parte de esta película.

El contexto: La película trata sobre la guerra, particularmente la invasión norteamericana en las costas japonesas. La historia que pondré a continuación es de uno de los reclutas norteamericanos que va a la guerra, su historia es de amor (¿ Curioso no? Pensar en amor, cuando todo a tu alrededor se destruye, cuando a su alrededor abunda la devastación) Sus pensamientos están con aquella mujer que ama, y que lo espera a su regreso, ella es su motivación, su ruta, su norte. Esa angustia de no poder tocarla, de no poder verla, de no poder besarla, porque las circunstancias se lo prohiben, sirve de motor también. Hay una parte en la película donde dice que la esperará incluso al otro lado de las aguas oscuras (es decir, incluso si él muere antes, él la esperará ahí).

En esta parte esto es lo que dice:
" Love. Where does it come from? Who lit this flame in us? No war can put it out, conquer it. I was a prisoner. You set me free".
("Amor, ¿de dónde viene? ¿Quien prendió esta llama en nosotros? Ninguna guerra pude apagarla, ni conquistarla. Yo era un prisionero. Tú me liberaste")

6 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

Quien prendió esta llama en nosotros? Soy una prisionera. Ven a liberarme.







Si... te quiero.

insecta dijo...

Quien prendió esta llama en nosotros? Soy una prisionera. Ven a liberarme.







Si... te quiero.

Ahí si.

Clau dijo...

Es un bonito tema el de la pelicula, sobretodo si no puedes abrazar y besar a la persona que deseas.

Veré la peli, lo prometo, así como también prometo otras cosas.

No sé porque, pero te creo, extrañamente te creo.

19 o 22 minutos contigo se me pasan volando....

Entiendo.

I promise..you promise...see us

Un besote!

pd: Ella no es de acá...me parece que ya es muy tarde.

atte.

Pinguinita_

Clau dijo...

Temas que aún esperas?? Tarde o temprano llegarán, solo espera y sé paciente.

Lo siento

Lo siento.

Probablemente sea la mujer mas ingrata del planeta, pero cntigo dejaré de serlo.

Malas noticias? No quiero ni siquiera pensarlo. Lo siento por ti y por mi. La vida intenta cagarnos pero no voy a dejar que pase.

Espero que esa llama...no se apague nunca...De verdad.

Un besote, un saludo, otro besote.

P.
B.G
C
I.E.P.M
(como quieras llamarme)....

bYE...

te quie...adiós

Anónimo dijo...

Wena pos Carlangas Macanudo!!
muxos saluos ñoño!!!
Polly
was
here
=^.^=

Anónimo dijo...

WEON ESPERO TU ARTIKULO...





AWANTE PORCUPINE TREE








NO TA BLE



TRE MEN DO...

Steven Mockson