CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, junio 27, 2007

AUN NO RELANZO MI BLOG!!!!!!
Todo esto no tiene sentido....

Jaja...NUEVAMENTE he vuelto a cambiar el video.
No sé que onda el post NN.
En fin, esto pasa cuando mezclas lo mejor de lo mejor...




THE DIRTY MAC
"Yer"





Más info....http://pateandola.blogspot.com (febrero)

Miembros:
- John Lennon (The Beatles).
- Eric Clapton (The Yarbirds, John Mayall & The Bluesbreaker, Cream).
- Keith Richards (The Rolling Stones).
- Mitch Mitchell (The Jimi Hendrix Experience).

7 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

yo a estas alturas ya no entiendo nada y creo que tampoco me gustaría entender porque igual me sigo acordando con ciertas canciones y cierto personaje que me sigue encantando pero como no entiendo y me da miedo entender mejor no molesto más

adios

Anónimo dijo...

jaja ese tema es ma posiao jaja
sale en el mtv xD






no...es broma :p
ni lo caxo...weno no tengo mtv asi ke no tengo idea xD
tu y tus custiones misteriosas...
D:
aiozzz
Polly
was
here
=^.^=

Anónimo dijo...

(8)...Itsy bitsy araaaañaaa tejioo su telaraañaaa...fallen leaves! fallen leaves!...(8)











me kedo kon "Lupita Aguilar"...

Anónimo dijo...

pd: en realidad no tengo idea komo se llama la araña...pero algo asi kreo...en fin...

Ô_ô

AURA dijo...

Oh Sr Pepe Grillo, exelente gusto musical debo decir. Exelente blog también. Pase por el mío cuando tenga tiempo, que está nuevecito.

saludos

>Aura

AURA dijo...

Ah! Gracias!.....

Sobre la foto ..... es necesaria? Porque la verdad.... tal vez sí sea un androide. Espero que no haya problema con eso.

Y lo del chocolate es desagradable, todos me odian porque no me gusta.... no sé si a ti te pasará...

Bueno, eso por ahora.

Saludos Pepe ^^

Clau dijo...

Hay alguien en mi familia que de repente se manda canciones de esos ídolos...ADIVINA. (jjaj)

Bueno..a las cuatro de la mañana me era didficil contestar....Lo siento. (creo que ya explique las razones)

Interesante tu admiradora. Me cayó bien. la ura.

Un besote.

pd: no me podí tener en tus links como "Con una lagrima en la garganta" (considéralo) please


"dicen que te vuelvo a encontrar"