CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, junio 09, 2007

Y pa los que no les gusta Pink Floyd

Dado que estoy enfermo....



Y dado que me deshabilitaron el embed para colocarlo en el blog, aprecien la maestría de Roger Waters y Van Morrison, tocando el temita en vivo, en una de las mejores puestas en escena del tema desde que Pink Floyd se separó.

http://www.youtube.com/watch?v=0dc45zHdfRg

11 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

este tema me hace recordar mushas cosas...
:S

Anónimo dijo...

Sencillamente un tema hermosamente triste...



A mas de alguno les llega ese tema...


:|

Anónimo dijo...

Arg! Me debo sentir mal porque no me gusta Pink Floyd?!

NO ME GUSTA (=







wena letra

Pepe Grillo dijo...

"wena letra"

Pepe Grillo dijo...

Aviso:

Dada una serie de circunstancias personales y desconocidas que no vale la pena mencionar, y pese a tengo varios artículos hechos, he decidido "pausar", "hibernar" el blog un rato, un tiempo dado.
En tal sentido, dejaré de subir artículos por un tiempo indefinido.
Le agradezco a la gente que posteo, y tambien a los pajeros que no postearon pero me comentaron el blog personalmente.
Esta pausa cuenta para ambos blogs y el tiempo será indefinido. Y apenas lo reactive, enviaré un mail para los interesados.


Saludos

Grax por todo

Pepe Grillo dijo...

Quiero resaltar: que esta no es una decisión impulsiva, que se haya dado producto de alguna conversación ni nada por el estilo, las razones son más profundas y obedecen a una idea que tenía hace un buen tiempo.

Me vuelvo a despedir

Chaolin bombin
Nos vemo

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge el perro de pulentos:

puta la wea...y ahora k voy a hacer kon mi vida wn?...

puta aki termina mi vida...

no se komo me voy a reponer de esto...








PD: Tomate el tiempo k keray wn...no te preokupes

Ô_ô


+_+


*_^

^_^

OCHO IGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALIGUALDÉ

Anónimo dijo...

Anoche me salve de un nuevo posible atentado flaiteril...dado k agradezko a las cirkunstancias de la vida por haberme dado una nueva oportunidad de seguir adelante...si no hubiera sido asi kizas no te hubiera posteado...pero no me paso nada...solo me salve de un posible enkuentro kon sujetos amantes de lo ajeno y kapaces de todo por algo de droga...

La kago no se puede andar trankilo por la vida...

Anónimo dijo...

no entendí. no entiendo. y creo qe no entenderé.

Anónimo dijo...

mmmmmm me perdi de algo??????
:S
:$

Clau dijo...

Amo a Pink Floyd....pero me hace recordar a mi vecino!! waahhhh
no t hablaré de el porque....ya tu sabes.oie no le hagas caso a esa chica media loca (tu sabes de quien hablo)de seguro ella no escucha pink floyd. jjajaj
en fin te envio un beso telepatico
chaus chaus
atte
Mary Jane de Parker