CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, mayo 05, 2007

Cante conmigo señora!!

Simplemente tengo que actualizar el blog, y dado que mis artículos están en otro computador( estoy en Coquimbo ahora), y dado que no tengo tiempo de realizar un artículo y criticar algo, subiré este video.
Este video corresponde a Michael Andrews y Gary Jules, es una versión del tema de Tears for Fears "Mad World", aparece en el soundtrack de Donnie Darko y fue número 1 en los rankings de UK durante la navidad del 2003.
Llegué al video buscando sobre Michel Gondry, realmente un individuo que entiende la significancia de aplicar un manto de ideas geniales, un individuo cuya imaginación habla por sí sola. En fin, me callo, gócelo.

5 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

k bonito el video y tierno^^
aki les mando un video..ke en vola lo han visto...me parecio muy original...wenisimo y mucha creatividad =)
http://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI

ojala les guste ^^
cariñoss
Polly
was
here
=^.^=

Anónimo dijo...

Buen video esteticamente impeque...

Claro, el tema es como meio conocio, al = que la melodia...

Saludo wn
Nos vemos

Anónimo dijo...

Tremendo video wn...
muy bkn la wea esa de los pendejos wn
...

A tasar kien chucha es michel gondry..

Nos vemos cumpa
Chau

Pancho

Gatoperromiau dijo...

puchaaa quiero saber como incorporar videos en mi blog.... cuentame

Gatoperromiau dijo...

ahh me gusto tu blog que bueno que la gente opta por esto y no por esos ociosos fotolog o egolog jejej