CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, abril 18, 2007

TE AMO (A PURO DARTE): Las Mejores Canciones de Amor Depravado.

Ojo: Me gustaría aclarar que el criterio utilizado se basó en la posibilidad de dedicarle el tema a una mujer. Por lo mismo, los primeros temas considero que son imposibles de dedicar.

1º Lugar: NIN con “Closer”.
Trent Reznor transmuta en un despiadado asesino de la balada romántica, ataca la cursilería con frases totalmente torcidas y subidas de tono, con sutilezas como "You let me violate you" (Me permites violarte), "You let me penetrate you" (Me permites penetrarte), "Help me its' your sex I Can smell" (Ayúdame, es tu sexo el que puedo oler) o mi favorita "I want to fuck you like an animal". Realmente este tema es excelso, sin duda otra genialidad del hereje homicida de las grandes canciones de amor; Trent Reznor. No entraré en un análisis exegético sobre el contenido y filosofía profesada en el tema (pa eso ta pateandola.blogspot.com), solo me conformo con la vaga interpretación del simple auditor. Sin duda nunca se vio tan amenazado el romanticismo cursi tipo Luis Miguel o Salo Reyes, sin duda pocos cebollentos romanticones pensarían en decirle a su chiquilla: "Mi amor, te amo, te quiero mucho y quiero fornicarte como un animal".




2º Lugar: Rammstein con “Te quiero Puta”.
Es muy improbable que una mujer se sienta alabada con un tema como este. Sin duda, el título del tema lo dice todo, a eso súmele frases como “dame de tu fruta, vamos mi amor”, “más, más, más por favor, más, más, sí, sí señor”, “entre tus piernas voy a llorar, feliz y triste voy a estar”, “1, 2, 3, te deseo otra vez, pero no, no, no tu corazón, más, más, más de tu limón” (curioso. Fruto para los alemanes, molusco para los chilenos). Y lo más genial, al término del tema, Till proclama con su bestial y grave tono de voz acompañado de un despiadado doble pedal “¡¡Te quiero puta!!”. Este tema va de los primeros, dado que es prácticamente imposible dedicarlo (salvo que la mujer tenga aceptada su condición de maraca), porque además es muy pícaro y de bailarlo, es probable que ambos estén ranciamente ebrios.




3º Lugar: Tenacious D con “Fuck Her Gently”.
Hermosa balada de este asombroso dúo, impregnada en sexo y con una enseñanza moral de ingente importancia, de repente hay que ser delicado en el sexo, hay que tratarla con suavidad, hay que crear el ambiente, hay que decir "por favor", hay que hacer cariñitos, hay que acurrucarla, hay que traerle flores, hay que aplicar trabajo en equipo, hay que preguntarle cuál es su posición favorita (y si no es tu posición favorita, no importa igual la haces) o cuál es su plato favorito (y no cocinarlo pero traérselo de donde sea), hay que amarla completamente y tirársela discretamente. En fin, plasman toda la magia de los juegos previos para culminar con un "Hard Fucking" ( "And then I’m gonna love you completely/ And then I’ll fuckin fuck you discreetly/ And then I’ll fucking bone you completely/ But then I’m gonna fuck you hard/ Hard"). Para los que algo entienden inglés, resulta notable la graduación del tema, va desde lo suave hasta lo fuerte. Está entre las 3 mejores, porque si bien utiliza un lenguaje obsceno, también incluye una enseñanza, no increpa a su pareja ni la trata mal y en el fondo es un tema de amor. En mi opinión, dedicable. Yo lo dedicaría.




Quedaron fuera del top 3, los siguientes temas:
4º Lugar: Calle 13 con “Suave”.
5º Lugar: Pitbull feat. Lil Jon con “Toma”.
6º Lugar: Akon feat. Snoop Dogg con “I wanna Fuck You”.
7º Lugar: Caramelo de Cianuro con “El último Polvo”.
8º Lugar: Dead Kennedys "Too drunk to fuck".
9º Lugar: Los Mox con “Te daría”.
10º Lugar: Antonio Ríos con “Ámame”

30 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

ayy ke rico 1-2-3!! xD
jaja a puesto ke se la dedicay a cierta persona(avecilla) mmmmm ke empieza con....mejor me kedo calla!! :$
awante esa cancion! =p
oye ke anday fogoso xD los temitas ke se te ocurren...:O
aiozzz
Polly
was
here
=^.^=

Pepe Grillo dijo...

Evidentemente como lo deben haber notado, y como muy bien lo expresó Polly, ando en una etapa fogosa.

Realmente no sé, ya no tengo la compañía que tenía el año pasado en esta fecha.
Además creo que mientras en Otoño todo se cae, en mi caso la gravedad suele operar al revés, es decir: todo sube.

Sin más que agregar respecto de mis ciclos sexuales.
Me despido

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAAJAJAJ
ajajajajajaj
tan buenos los temas wn
algo calientes
al = q vo parece...
ajajaja

Nos vemos loco
cuiatela

Anónimo dijo...

tonces Carlitos a kien fornicarias? :O
ajajajjaja ke directa
:$

Pepe Grillo dijo...

Bueno, dado que me han hecho la pregunta, me fornicaría a muchas minas que conozco, pero los nombres serán revelados en un sorteo que se hará en La Serena ante Notario Público.
Descuiden, a todos les llegará el respectivo mail con indicaciones.
Respecto del tema:
Sí se lo dedicaría a quien ya sabes.
Completamente.

Anónimo dijo...

jajjaja wn goloso! no solo a una... sino a varias!! OMG!!
no keri ota cosita? xD
caliente no ma :p

Pepe Grillo dijo...

En este momento sí me gustaría otra cosita, sería excelente un milkshake y algo de buenos cereales. O tb una pizza.

Gracias por preguntar.

Y no es que me kiera follar a varias, lo que me refería es que de un vasto universo de minas conocida seleccionar a la afortunada, por eso habría Notario y todo eso.

Pepe Grillo dijo...

Y si fuese caliente, yo no tendría la culpa, culpen a los medios, a la tele con su sexo vulgar por doquier, a los diarios (LUN) cuyas portadas mientras más tetas y culos tengan, más venden.
En fin, si fuese caliente no sería porque así me hizo la naturaleza, sino los medios y la sociedada de mierda.

Atte
the owner of this shit

Anónimo dijo...

yo = kero una cosita
comer una rica fruta :p
adivina ke fruta....xD




mal pensao
:p




jajaa



oohh zii


Polly was here


haciendo spam....
:p

Anónimo dijo...

jajaj eshale la culpa a los medios
xD

pabloyer dijo...

Me gusto tu top 3. Está ideal. Ojo en todo caso con Fragile de NIN... Reznor no es totalmente anti balada, igual se las trae en lo que es seducción convencional, pero hay que admitir que Closer es otro nivel... es más SINCERA.

Te quiero puta es como la puta, pero queda perfecta en el ranking, y Fuck her gently, genial.

Chequeate "El disco anal" de los amigos invisibles.

Pepe Grillo dijo...

Los amigos invisibles estaban en mi mente para subirlos, el problema es que no estaban disponibles en la pag de la cual saco la música que subo...

No cacho mucho de ellos, ubico el tema "En 4".
Super bueno
ajajajajajaj

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....el karlangas kaliente?....de aonde....de hecho es una de las personas mas kautelosas k he konocido en ese sentido....pk este weon no es de esas personas k manda fotologs....o blogs.....para k vea minas k a el le gustan y k alguna vez le dejaron la vena del porte de la muralla china...noooooo!!! aonde la bistek!...es tan piola kon su "mojo"...y es mas, me atreveria a decir k es una persona k netamente ve el interior hermoso k pudieran tener las mujeres....y nunka pero nunka el se fija en solo la kaskara de alguna persona.....a el le pueden poner un mina kon las medias gracias en la delanteras....una cintura espektakular....y kon una trasera en k dios diria :"dios mio!!! k poto!"...pero no! mi amigo karlos diria....."hola k deseas?"... en fin....el karlos...no es kaliente.....

KIEN DIJO ESO!!!!????

Anónimo dijo...

Carlitos owned!!!!
:$
equis de wn!!!

Anónimo dijo...

Carlitos te propongo un tema:
gente emo....como ha invadido esta moda...su "filosofia de vida",sus vestimentas etc etc xD
jaja me cago de la risa :D
cuac



Polly
was
here

Anónimo dijo...

y te doy un fotolog weno xD
http://www.fotolog.com/reventando_emos

:O te mata :p

Anónimo dijo...

Primero, quiero aclarar que no haré ningún artículo sobre los emo, sinceramente no me interesan, de hecho me son indiferentes al igual que todos los demás grupos urbanos.
Si hay gente que me apesta, es la que se pasa a wano con la marihuana, es decir, no tengo nada contra la marihuana y otras drogas, pero sí tengo algo contra la gente que piensa que la marihuana es una nueva forma de vida y esa mierda. Pero, así y todo, no haré tp un artículo sobre ellos.
El próximo art, será una cosa un poquito más profunda, haber si me postean tanto cuando hablo weas más sensatas.

Se despide
Atte.

The Pepe Grillo

Anónimo dijo...

(...)El próximo art, será una cosa un poquito más profunda, |||haber||| si me postean tanto cuando hablo weas más sensatas(...)

Karlos me extraña...

k vergüenza...sencillamente lamentable...

ô_Ô

Pepe Grillo dijo...

q xuxa tu comentario wn

Me refiero a weas mas sesudas q dudo q puedas elaborarme una opinión convincente y sólida.

Moco me extraña

Que vergüenza

0_0

Matías Rovano dijo...

oye, anday brigido wn. si no tengo tiempo pa actualizar el blog poh...

a que no puedes hacer el truco de inhabilitar el copy-paste!

salu2

Pepe Grillo dijo...

Naa q brigido wn, solo hice una observación.

Y ni ahi con andar haciendo trucos wn, la wea es simple: el q quiera q lea, copie, imprima, lo que sea. El punto es si voy a restringir que me copien debería ser pk no quiero q me copien algo original.

Salu2

Anónimo dijo...

jaja entero fomeee!! :$
ke funeitor....

Anónimo dijo...

Ô_ô





THOM YORKE PARA TI ("PULENTOS")...

Matías Rovano dijo...

actualizado

Anónimo dijo...

equis d wn la cago wn ctm!!
:O
xD
cuac



aioz

Pepe Grillo dijo...

Dale polly, por los 50 comentarios!!

Saludos

Anónimo dijo...

olliiiii soy la titiii y keria dedicarles una cancion de un grupo ke me encanta...es Kudai!! ayy me encanta el mino del pircing jáááá!
weno alliiii vaaa:

Recuerdos que llevo en la piel
En noches frias del ayer
Tu sombra que amo mi fe
No existe un nada que perder

Sólo quiero ver la noche pasar
Y en su oscuridad
Y entre los infiernos (Amor)
Sólo quiero en tu mirada acabar
Ser la luz del tiempo

[Estribillo:]
Déjame gritar, no hay vuelta atrás
La vida matar,que importa ya
Y Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)
Déjame volar, sin regresar
No voy a llorar, solo gritar
Y recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)
Que nada ya nos pueda alcanzar

Recuerdos mil sueños
Que se apagaron con el sol
Sin nadie sin nada
Que me ilumine el corazon

Sólo quiero ver la noche pasar
Y en su oscuridad
Y entre los infiernos (Amor)
Sólo quiero en tu mirada acabar
Ser la luz del tiempo

[Estribillo:]
Déjame gritar, no hay vuelta atrás
La vida matar,que importa ya
Y Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)
Déjame volar, sin regresar
No voy a llorar, solo gritar
Y recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)
Que nada ya nos pueda alcanzar

[Instrumental]

[Estribillo:]
Déjame gritar, no hay vuelta atrás
La vida matar,que importa ya
Y Recomenzar, quiero olvidar (llegar hasta el final)
Déjame volar, sin regresar
No voy a llorar, solo gritar
Y recomenzar, puedo saltar (mi vida hasta el final)
Que nada ya nos pueda alcanzar

me encanta su estilo....s tan original ahhh!!


jaja :p

Pepe Grillo dijo...

Ô_ô

Anónimo dijo...

ô_Ô

Anónimo dijo...

olii soiiii la titiiii otra vez,
como a mi me encanta el regeton,les dedico esta cancion de daddy yankee,lo amo me encanta su estilo... :p:: filete el wn la cago....weno ojala no se sientan identificados con estas dulces palabras de este compositor maestro :D jáááá!!

(Ahh...)
(Vuelve de new, see a Daddy Yankee and Blacka Nice again!)
(Hey Daddy Yankee...)
(What ya say!)
Come On,daddy
Ven y huele, mi candela
Mira esa morena como activa esa suela
Mas candela, mueve esa tela
Mi rumba se cuela pa la piel quemartela( 2x)

Que! Que!
Dale caliente (Dame caliente)
Da-Dale Caliente (Dame Caliente)
Da-Dale Caliente (Dame Caliente)
Da-dale Caliente (Papi dame caliente)

Titiii <3 Daddy yankee

aiozzz :p

Pd:no tengo vida :(

xD