CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, abril 16, 2007

CLASE DE EDUCACION SEXUAL CON CARLITOS.

Una vez mi madre (que es matrona) me preguntó: "¿Qué video puedo enseñarle a unos niños para una clase de educación sexual?". Yo pensé inmediatamente en esta sección de la película de Woody Allen "Todo lo que usted quiso saber sobre sexo (pero que jamás se atrevió a preguntar)". Después de verla mi vieja estimo que mejor NO.
En fin, como sé que la gente que se mete a mi blog tiene un criterio deformado como yo, enseñaré a continuación, para todos los niñitos y niñitas, una sana y divertida clase de educación sexual.


3 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA
La wea weona....
me kague e la risa wn

Ta muy bueno
Nos vemos cumpare
chau

Anónimo dijo...

Saludos loco

Tanto tiempo....
ta chistoso el video wn...
me gusto
ta bueno el blog, harta wea, buenos temas...

en fin
xao
loco

Anónimo dijo...

jajja wen video
obvio me salte a la parte emocionante xD
no vi too el video... :p
cuidate
bye
Polly
was
here
=^.^=