CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, abril 27, 2007


Sobre el por qué quizás soy la única persona que no le importa la matanza de Virginia Tech.

Sé que dije que iba a subir un artículo más profundo, pero sinceramente no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, por ende subiré una humilde opinión sobre un tema un tanto contingente.


Bueno, el punto es super sencillo ¿por qué mierda debería importarme las consecuencias de un acto realizado por un pánfilo descerebrado en EE.UU.? ¿Debería preocuparme la cantidad horrorosa de víctimas (cerca de 30)? Es más, yo me pregunto ¿por qué mierda todo el mundo estuvo atento y comento una noticia que pasó en EE.UU., una matanza completamente sin sentido, llevada a cabo por un desequilibrado mental? ¿Por qué comentamos la muerte de una treintena de alumnos en un instituto de educación en norteamerica? ¿Por qué debería importarme?

No quiero sonar cruel, pero ¿cuántos mató? ¿30 o 35? Según un informe de la ONU efectuado en el 2006, Cerca de 5,6 millones de niños mueren anualmente debido, en parte, a que no reciben nutrientes suficientes y adecuados y 146 millones de niños corren el riesgo de morir prematuramente debido a su escaso peso. ¿No leí muy bien? ¿Cuántos? ¿5,6 MILLONES? ¿Cuántos corren el riesgo de morir? ¿146 MILLONES?

Mmm, no soy muy bueno con las matemáticas, pero ¿no debería afectarme más la muerte de 5,6 millones de niños anualmente, que los actos aislados de un individuo patentemente retrasado mental?
Claro, pero se entiende. La matanza ocurrió en EE.UU., el tarado seudo Rambo consumó un acto con tintes cinematográficos, si le faltó la cámara y la explosión para que salga de la oficina del director el mismisimo Terminator.

En fin insisto, el único logro de este hijo de la contumelia, es que hizo ver al mundo lo cagado que estamos como para estar pendientes de los actos de un retrasado mental, celebrando su hecatombe hollywoodense.

5 sindicalistas furiosos:

Pepe Grillo dijo...

inopinable, sí lo sé.

Anónimo dijo...

ma o menos....
:S

Anónimo dijo...

MAOM"EMO"...




ô_Ô

Anónimo dijo...

xD


Carlitos cashondoo!
xD

Anónimo dijo...

La vida, al menos desde un punto de vista moral no se puede cuantificar, no es mas importante una muerte que una matanza.

Ademas encuentro que tu argumento es muy vago , no deberian importarnos los dos hechos de igual forma? o a algunos mas uno que otro?


Por ultimo esto es la realidad de lo que hoy pasa y muy seguido en el mundo, un quiebre en el ser humano social? puede ser