CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, enero 03, 2007

Alice in Pantera!!

Me gustaría empezar el año deseándoles lo mejor en todo, que sus metas se cumplan y toda esa cursilería propia de la época, lo digo en serio. Yo también necesito que este año sea mejor que la mierda de año que pasó. Pero vamos a lo nuestro. Antes que todo, le doy crédito de este hallazgo mitológico a "Watapike" (visitenlo en http://pateandola.blogspot.com).
Creo que en el plano musical el "grunge" marcó toda una época, imprimió un sello en toda una generación y emitió unas melodías que hoy adquieren todo una suerte de revival por los grupos denominados "neo-grunge". En fin, a mi también me gustó el grunge. No niego de su aporte, pero como muchos otros fenómenos comenzó a extinguirse, hasta que dejó de hablarse de grunge propiamente tal. No obstante, sus devotos feligreses aun prenden velas a quienes fueron los pastores que iniciaron este movimiento.
"Alice in Chains" fue uno de los grandes exponentes del grunge y soberbios embajadores del rock. El funesto deceso de Layne Staley dejó a varios viudos, pero su martirización no puede ser plena si no hablamos de uno de los grandes temas de Alice, me refiero a "Would?" del album "Dirt" (1992). Sin duda, una imponderable pieza musical.
Ahora, que pasa cuando mezclas a 2 titanes del rock de los `90, qué pasa cuando mezclas la crudeza de Pantera y la sobriedad de Alice in Chains...



5 sindicalistas furiosos:

Matías Rovano dijo...

ave, cuando conversamos me dijiste que este era un video mas impactante q el de Sadam... pfffffff, esa tocata fue hace rato ya!, para un programa del VH1 classics.
mas repetio... el q tocata 2da guitarra es el bajista de velvet revolver.
igual buen aporte... GRANDE ALICE!
wn, ahora postea en mi blog... pero decentemente
salu2

Anónimo dijo...

Wena bro q tal...
feliz año po wn
espero q sea bueno wn...
respecto al video
ta weno wn...no hay caso
Anselmo wn la llea...todo un peso pesado de la escena metal de los 90.

Esop wn
saludos chaela

Anónimo dijo...

tremendo el tema wn
excelente aporte
no habia cachao esa wea wn...y fue el año pasao no ma...
ufff

ya wn
nos vemos
chau
feliz año por sea....jajajja

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJ

Buena po carlitos, tanto tiempo wn...uta acá en Europa hace más frio que la cresta wn, el año nueo wn lo pase en Austria wn...wenisimo qliao...
Alice in Chains, un clasico con todas sus letras wn...buen aporte wn
Nos tamos viendo
Saludos

Anónimo dijo...

alice in chains es una alpargata al lao de benni con su tema "enchufa" wuajjaja no,es bromaa...no me golpees...xD
es ke justo toy escushando este tema wujaja
enchufa,enshufa...no te olvides de enchufar! xD...no callampees!
Polly^^
PD:el calor me tiene asi xD