CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, diciembre 21, 2006

Tenacious D
This is the greatest and best song in the world

Porque Jack Black en "Escuela de Rock" deja la semilla en tu mente de querer agarrar un instrumento, juntarte con tus amigos y "hacer rock" (en mi caso agarrar las baquetas y volver a tocar batería). Porque Jack Black y Kyle Gass son titanes juntos. Porque me bajé su primer trabajo homónimo y no me cansé de escuchar y reirme las letras de las canciones, porque a pesar de ser (en apariencia) una simple propuesta graciosa resulta algo más que eso, resulta exudar una fragancia a rock and roll de la vieja escuela que -curiosamente- se agradece (sin ir más lejos, el tema que me propongo subir tiene unas totalmente apreciables influencias de Neil Young). Porque tanto Jack Black como su inseparable amigo Kyle Gass son como cualquier fanático del rock (del buen rock) con el que todos se pueden identificar. Y porque tengo que actualizar mi espacio, les dejo: "Tribute".





Datos freak sobre Tribute:

- De acuerdo al contenido lírico del tema, La mejor canción del mundo se la tocaron una vez al demonio con el fin de engañarlo, pero luego olvidaron cual era el nombre de la mejor canción del mundo.

- Ben Stiller (Zoolander, Loco por Mary y miles de weas chistosas) hace un cameo en el video. Pillalo.

- El espeluznante demonio es Dave Grohl (ex-batero de Nirvana, líder de Foo Fighters) quien ayudó en la producción del disco, además de tocar bateria en algunos temas.

- Hay muchos indicios que "la mejor canción del mundo" sería Starway to Heaven de Led Zeppelin. Por ejemplo, en las primeras versiones del tema se habian incorporado riffs de Starway To Heaven, lo que sugeriría que la mejor canción del mundo efectivamente sería Starway To Heaven. Otra pista es que al final de la versión en estudio de la canción Tribute, el tema dice algo más o menos así: "and we played the greatest song in the world" usando la misma melodía que Led Zeppelin en Starway to Heaven en la parte que dice "and she's buying a stairway to heaven".

0 sindicalistas furiosos: