CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, marzo 08, 2006


¿Día internacional de la mujer?

Hoy 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer (¡yupi!). Yo amo a las mujeres y las saludo, pero debo aclarar ciertos puntos. No me gustaría sonar cliché, ni que me tilden de machista, pero considero que celebrar este día es tan absurdo como pensar que Pascua Lama no contaminará en su porción más ínfima la naturaleza de nuestra hermosa cordillera nortina o tan innecesario como ponerse calzoncillos y traje de baño para ir a tirarse un chapuzón. En primer lugar, puede sonar cliché pero todos los días son días de la mujer. Me explico. ¿Cuándo fue que restringimos a tan solo un día la celebración a la mujer? ¿Acaso los 364 días restantes son de los hombres? Con todo el respeto que se merece el género femenino considero que no es lo más sabio celebrarse su día, a no ser que acepten el machismo reinante en la sociedad. Al celebrarse “su día”, admiten implícitamente su machismo, es decir, aceptan que tan solo 1 día es suyo, están diciendo que los demás no lo son. Lo que me parece erróneo. No estoy diciendo que celebrarlo es un hecho totalmente reprochable, solo estoy diciendo que me parece superfluo.

4 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

por fin un articulo cortito q no da paja leer a las 1.30 de la mañana cuando ya duelen los ojos....


Y concuerdo contigo... aunque no me enoje cuando todos me saludaron ayer.

Anónimo dijo...

wuajaajajajaa
esta Weno el tema
y tus super teorias
aunke sea tu amiga fea! jajaaj
un besito
cUidate
TE KERO MUCHOoO

Anónimo dijo...

uta, esta wea la hacen solo porque salio la vieja weona de la bachelet como presidenta... se viene PIÑERA PRESIDENTE 2010-2014.
firma, MARB

Anónimo dijo...

Hola carlitos!!! solo keria "desearte"(jaja) ke te vaya shuper bem en este año...estudia harto...aproposito del tema ke planteas...es verda...es muy mashista...pero tamos progresando ;)
Vivan las mujeresss!!!jajjaa
Polly was here