CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, febrero 10, 2006

Pisco Elqui Summer Tour 2006.

Una gran experiencia esta. Fueron 3 días bajo el tórrido sol del Valle, sudando como cascada, conviviendo con especímenes singulares. Hubo muchísimos excelentes momentos, hubo sol, hubo calor, hubo fogatas, hubo buenísimas minas, hubo copete, hubo enojos, hubo hasta un burro cerca de nuestras carpas, hubo feroces ronquidos (mea culpa), hubo peladas de cable sicodélicas, hubo locos que daban vueltas solos por todo el camping y apedreaban a periodistas en grave estado de intemperancia alucinógena, hubo gente que le pedía un cigarro a personas que no estaban fumando, hubo mujeres que decían palabrotas y generaban polémica (al estilo Pamela Díaz), hubo tipos que escuchaban funk(enojandose porque la cagada de equipo no funcionaba) y otros que alucinaban con Pink Floyd, hubo un tipo que vino caliente tomó y se fue temprano (creo que era un connotado periodista), hubo una pareja que estuvo unos segundos con nosotros (trajeron una carpa y nos suministraron insumos el último dia), hubo otros que deseaban tocar guitarra y no había ( y que se dormían en 1,5 segundos), hubo un pozo lleno de pestilencia que simulaba un hermoso lago, hubo peleas matrimoniales de nuestros vecinos, hubo gente extraña, hubo agua helada, hubo resaca (en algunos), hubo comida, hubo falta de platos , peros sobre todo hubo amistad, compañerismo, convivencia y entretención. Disculpenme si a veces soy gruñon (porque lo soy) y me taimo, pero espero que me comprendan. He aquí unas galerías de unos grandes amigos de La Serena-Cqbo.





5 sindicalistas furiosos:

Canoehead dijo...

uta ammigo mío, notable experiencia, se k me ausente por largos periodos, pero no dejé nunca de estar con ustedes, cumpli un sueño al estar bajo un cielo increiblemente alucinante, con la mujer que amo, y los amigos ke necesito...
gracias por estar ahi y será para la próxima ocasión

MOCKO_JO-JO_[6] dijo...

NOTABLE... SENCILLAMENTE NOTABLE UN PASEO DEL KUAL ME SIRVIO MUCHO EN KUANTO A LO PERSONAL, PUDE DESPEJAR UN POKO MI MENTE Y MI KORAZON JUNTO KON LAS PERSONAS K MAS KIERO BAJO EL PENETRANTE SOL ,UN MAR DE ESTRELLAS ARBOLES CERROS K SE HACIAN PRESENTES DE NO CHE Y DE DIA, PUTA WN K MAS PUEDO PEDIR... SALUDOS A TODOS LOS PERROS KONCHESUMADRES K FUERON A PISCKO LOS KERO MAS K UN KALCETIN...........CHAOLIN BOMBIN
ESHO!!!!
PD: HABIA UN BURRO K DECIA "ESHO!!!" (sencillamente notable)

Matías Rovano dijo...

uta carlitos, tuvo weno el viaje a pisko. misticamente los atardeceres escuchando pink floyd.
ahora toy en stgo aprestandome para ir a pescar al lago rapel. se vienen mas aventuras por esos lares
chao wn

natio egas dijo...

un viaje increible aun q pense q seria mas largo y mas grato en cuanto a la unidad de los integrantes..
la verdad es q lo pasamos bkn, una experiencia unica x q yo creo q falta mxo para q se vuelva a REPETIR.
como olvidar todas las anecdotas tallas o simplemente chascarros..actuaciones sin iguales de todos los integrantes de aquella llamada "granja vip".
weno un saluo a ti po carlitos..x la convivencia y mxas cosas mas q son pilares para mantener una amistad en general con todos los q fuimos..
gcs x estar ahi!
y bkn pu..a todos los q fueron un saludo cariñozo!
gonzalo egas mas conocido como el natio..nats..nacho culiao!!

VicKy dijo...

Hello my dear friend!
hoi es tu cumple y kero desearte lo mejor!
Eres un gran amigo y a pesar de toa mi ingratitud tu sabes ke Te Quiero MuxOoOo!
y siempre estas presente para mi.
Cuidate muchOoO
Y OJala carretiemos antes de q te vayas! =(
q lo pases de lujo
KisSes!