CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, noviembre 19, 2008

La nueva vida del Sr. Lápiz.

¡¡He vuelto mis estimados sindicalistas!!.

Pero mi regreso está plagado de misterio, porque en un esfuerzo sobrehumano de la producción de Supermacanudo, hemos captado un video exclusivo del célebre "Sr. Lápiz". ¿Usted creía que el otrora genial personaje de Cachureos ahora ya no tenía punta, o que estaba retirado de las canchas? Se equivoca fatalmente, se ha transformado en un individuo sin moral.

Sin más preámbulo....disfruten.

4 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

Mi interpretación es la sgte:

wones como vo y la mina hacen algo que querian, pero se escudan en el lapiz hechandole la culpa a el, siendo q el lapiz no tiene voluntad.... o sea, es como cuando vo le preguntai a cifu: voy o no voy a clases hoy... vo no queris ir a clases y tay esperando q cifu te diga: no vayai won van a ver puras weas.... al final vo no fuiste pero compartiste la responsabilidad con el siendo q toda la culpa es tuya won flojo.


Al final es un poco la inmadurez de no asumir tus propios errores o responsabilidades y hecharle la culpa a otros por las weas q hacis mal

Victoria López dijo...

mi esposo es un embustero!!!!!!

Anónimo dijo...

...el cerebro del ser humano es la principal arma que tenemos para poder sobrevivir en este mundo...en el kual podemos trazar nuevos kaminos...dibujar planos para nuevos inventos...borrar los malos proyectos...y esbozar nuestra propia tumba...

jajaja

awante "lOVE hURTS"

pabloyer dijo...

Cacha que dentro de todo no es nada mala la interpretación de undu. Tiene algunas pifias argumentales pero se capta la idea de fondo.

Por mi parte no creo que haya un mensaje tras el video, creo que es una cuestión estetica no más, en onda "perturbadora". Pero si tuviera que darle una interpretación sí o sí, sería la siguiente:

El lapiz es un medio por el cual se puede escribir, y por tanto un medio por el cual se puede hablar de la realidad y dar una cierta imágen e interpretación de la misma. Por ejemplo, los diarios dan una cierta perspectiva de la realidad, la conforman, mediante el medio que es la escritura. Puedes "armar" la realidad, y así el lapiz del cortometraje "crea cosas" en el "mundo real".

Al final puedes ser absorvido por la misma realidad que creaste (lo cual se puede relacionar con los medios masivos que dan una imágen de la realidad que termina por volverse cierta)y ser consumido por ella.

Tán tán, estoy medio apurado, así que espero me hayan seguido en la sinapsis.