CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, mayo 21, 2007

EL CHISTE + GRACIOSO DEL MUNDO.

Luego de un período de reflexión en unas montañas con unos duendes mágicos, Osama Bin Laden, Elvis Presley, El Teniente Bello y unos hongos no alucinógenos vuelvo a revitalizar este blog que había estado descansando.


Considerando que en estos tiempos vivimos bajo el manto de la angustia, el cansancio existencial (siempre estamos cansados de algo), el aburrimiento, el desencanto amoroso, el colegio, la universidad, las pruebas, las tareas, los bailes de tap, las clases de baile, la natación, el fútbol, el críquet, la equitación, el sexo unilateral, el sexo bilateral y el sexo multilateral, he decidido compartir con ustedes el mejor chiste del mundo. Claro, el chiste no lo inventé yo, el chiste es demasiado bueno, por favor tengan cuidado al verlo, sus consecuencias son funestas. Me refiero a la genial compañía Monty Python, para no extender demasiado el artículo, los obligaré a que se metan en http://en.wikipedia.org/wiki/Monty_Python . Ahora, si ustedes no se meten, no se extrañen de las nefastas consecuencias a las que se enfrentan, les recomiendo que sellen sus ventanas, miren debajo de sus camas, cierren sus puertas, limpien sus ventanas, den vuelta sus camas, prendan sus candelabros, les den migas a las palomas, suelten a sus mascotas y a sus perros, laven sus calzoncillos, calzones, boxers, colaless, pañales, hilos dentales, manteles de cocina, trajes de látex, togas romanas…








Me tildaste de "loco" por ahí, bueno…no podría decirte que no estoy en desacuerdo contigo (Un guiño a la genialidad Marx).

16 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

juas!!!wen chiste!!
de donde sacay toos esos videos tan freaks!!??
jajaja
:p
Polly
was
here

Anónimo dijo...

Quisiera leer ese "chiste" para morir así de rápido.

Pepe Grillo dijo...

0_0

Anónimo dijo...

jjjajajajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajajajajajajajajjajajaja
jjajajajjaj


jjajajajajajaja
cof!jajajajaja

cofcof!jjajajajajajajaj


argh!


...


..

.

Gatoperromiau dijo...

bueno esta compañia es simplemente de lujo lee mas de ellos en mi blog http://elcinequenecesito.blogspot.com/2006_08_01_archive.html
que wena que ubiques a monty python son mis idolos. cuidate.

Anónimo dijo...

oye carlitos explicate el chiste ke no lo entendi :p
xD
xD
jajaja
Polly
was
here

Anónimo dijo...

THINK BEFORE YOU POST

Anónimo dijo...

I WILL NOT BUY THIS RECORD IT IS SCRATCHED...
IF A TELL YOU, YOU HAVE A BEAUTIFUL BODY, WILL YOU HOLD IT AGAINST ME?

Pepe Grillo dijo...

ajajajajajajajajajaaajajaja


Húngaro culiao, awante el paco y so oído!!

Gatoperromiau dijo...

“En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión.” (Annie Hall)
referente a un articulo que escribiste que la TV es basura...
oye cool me parece. sigo pensando que todo ser que vea y entienda el humor de Monty Python es muy interesante.
me despido de mi asiento y proximo a ver mas cineeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gatoperromiau dijo...

la enterior de woody allen aunk se que te la sabes

Pepe Grillo dijo...

Otra cuestión notable

HITLER: Mi perro no tiene nariz.
GUARDIA: ¿Y como huele?
HITLER: FATAL!!

JAjajajajajaajajajajaaj

Pd.- La "anónima" me ganó en subir un video.

Pepe Grillo dijo...

Me refiero a la anónima 1, que quiere leer el chiste.
Pese a que considero que mi introducción era más interesante.

Salu2

Sebastian Miranda dijo...

Ke mejor remedio para los males terrenales, que la risa...pero tambien te puedes morir. JAJAAJ, tremendo sketch de estos genios ingleses.

Carlitox, siempre mostrandonos la veta interesante e intrincada de todo...Monty Pyton, gran valor.

Esperando una nueva entrega supermacanuda...

Matías Rovano dijo...

carlos, despues de un largo tiempo te posteo, y solo porque hiciste un comentario decente en mi blog.
respecto al tema.. muy bueno, el fat ya me lo habia enseñado hace un rato.
igual hay tallas q no las cacho wn.

PD: CAMBIENSE A LINUX!!! LA LLEVA!!

salu2

Pepe Grillo dijo...

"Anónima"
Modifica tu configuración de posteos, pa poder postearte.
Saludos

Se viene prox artículo, que debería venir despúes de éste.