CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, marzo 06, 2007

Je t'aime... moi non plus

Hay individuos como yo, que muchas veces no hallamos las palabras precisas para decirle a una persona que nos gusta, tratamos de hilvanar alguna idea o frase que suene bonita, sugestiva, emotiva, pero nos cuesta la forma de cómo hacerlo, en qué circustancia hacerlo, etc. No decimos lo que realmente sentimos. Y nos hace parecer robots.
Bueno, parece ser que el cantante Serge Gainsbourg halló una manera sutil de decirle a Whitney Houston cuanto la quería, una forma sencilla, directa. Para los que no recuerden a Serge Gainsbourg, es el mismo que canta con su amada Jane Birkin el tema "Je t'aime... moi non plus" (sí, el mismo tema jadeantemente erótico que fue censurado en Italia, Islandia, Polonia, Suecia, España, Yugoslavia y Gran Bretaña. Y sí, el mismo que fue denunciado por el Vaticano). El tema tenía una letra super suave : "Je vais et je viens, entre tes reins", es decir algo asi como "voy y vengo, entremedio de tus caderas", o "Tu es la vague, moi l'île nue", es decir, "tu eres la ola, yo soy la isla desnuda".
Primero pondré el tema "Je t'aime... moi non plus" para que se ubiquen...



Ahora el videito en que Serge Gainsbourg, se deja de rodeos estúpidos y va directo al asunto, le declará de manera intempestiva el aprecio que le tiene a Whitney Houston...


0 sindicalistas furiosos: