CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, marzo 16, 2007

Desde la clandestinidad...

Dado que no tendré internet por un buen tiempo, y tampoco deseo que mi blog muera, y porque no tengo tanta plata como para mandarme un gran artículo, subiré la wea que se me ocurra. Y bueno la temática de hoy es : videos locos. No, no me refiero al programa ese que ud veía cuando lolo(a).
El primero es de un grupo llamado "Tunng" con el tema llamado "It's because...we've got hair"...


Este video es de Damien Rice con el tema "9 Crimes"...


Opine...

2 sindicalistas furiosos:

Pame dijo...

jajajajaja

el primero es muy enfermo


el segundo tb XDD

jajaj ya, cuidatelo no mas, duerme con el poto pa la pared XD hasta q agarri confianza ahi en el depto xD

chau!!!! au revoir!

Anónimo dijo...

visita mi log nerd =B
www.fotolog.com/holapolly
jaja
ke te vayaa beeem pos