CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, febrero 13, 2007







Relaciones peculiares.

Una pequeña advertencia para el ingenuo lector: este ejercicio proviene de una indolente y febril noche de verano. Sin más ambages pretendo mostrar lo que se puede lograr con una cuota de creatividad, una noche quieta, un vaso de agua mineral sin gas, música de “Kings Of Convenience” de fondo, un escritorio con papeles desordenados estratégicamente, mi pendrive tirado por ahí y una maqueta del planeta de Yoda (Guerra de las Galaxias).

1.- Michelle Bachelet & Canníbal Corpse.


Nuestra estimada presidenta tiene un lugar para recrear ubicado en la Novena Región. Es ampliamente divulgado en los medios amarillistas que tiene una propiedad en el lago Caburga. Durante la semana pasada se agotó de manera insensata en los medios el hecho que Pamela Anderson se compró una propiedad en el lago Caburga. En fin, serían algo así como vecina de la presidenta. A su vez, Pamela Anderson adquirió fama mundial por un videito de corte porno con su ex – pareja, el baterista de Motley Crue, Tommy Lee. Tommy Lee ha estado trabajando últimamente en un proyecto musical (totalmente comercial, cero rock) con varios músicos como Gilby Clark y Jason Newsted (nombre del seudo proyecto: Supernova). Jason es el mismo clásico ex – bajista de Metallica. Luego de abandonar Metallica, Newsted volvió con su ex – banda “Voivod”, cuyo sello disquero es Metal Blade Records, hogar de una gran cantidad de potentes agrupaciones musicales, entre ellas, Canníbal Corpse. Y así es como Michelle Bachelet está indirectamente ligada con Canníbal Corpse.


2.- Pamela Díaz & Osama Bin Laden.

La morocha, voluptuosa, parlanchina, irreflexiva y altamente irritante modelo nacional, se casó con tonante estruendo y bajo una lluvia de flashes de cámaras fotográficas, con el futbolista Manuel Neira. Fruto de diversas negociaciones y por el billete que pagan, Neira se va a jugar fútbol a Tel Aviv, Israel. Como todos sabemos, el estado asesino y desvergonzado de Israel es un fiel aliado de EE.UU. en el medio oriente en lo que respecta a esta absurda guerra impulsada por Bush “contra el terrorismo”, “contra el eje del mal” (curiosa lucha, si tenemos en cuenta que en el mismo EE.UU. actúan impunemente diversos grupos terroristas como el famosísimo Ku Klux Klan).... La amenaza fantasma que pulula en la mente de los paranoicos gringos es la de un viejo barbón, con túnica blanca, traje de milico, viejo amigo de negocios de la familia Bush y todos los grandes magnates del petróleo norteamericano, su nombre; Osama Bin Laden. Y así se relaciona indirectamente a Pamela Díaz con Osama.


3.- Lucho Jara & El Anticristo.


Después de leer esto puede que muchos tengan crisis de pánico u otros ataques diversos. Pero ¿cómo diablos empezamos? En primer lugar tenemos a un Luchito Jara, canapé insigne de cuanto programa lance el canal 13, en uno de sus programas (no recuerdo cuál) tenía como modelo planta (de esas que no hacen nada salvo anunciar un producto) a la oxigenada Rocío Marengo. La rubia, para variar, es argentina (síntoma típico de todo programilla farandulero). Fue en Argentina, al otro lado de la cordillera en donde halló refugio uno de los más grandes asesinos del mundo, Adolf Eichmann. ¿Quién? Es la pregunta que algunos se pueden hacer. Adolf Eichman fue el macabro ideólogo de la solución final en el Holocausto Nazi. Sí, él fue el responsable de la muerte de gran parte de los desdichados judíos (Su destino: fue descubierto por la Mossad en 1957, fue secuestrado en 1960 en Argentina, en Europa se le realizaron algunos juicios y fue condenado a la horca donde murió). Pero el verdadero padre del Nazismo fue Adolf Hitler. Según el doctor Nostredamus (sí, aunque usted no lo crea fue doctor, de hecho, fue él quien erradicó la peste negra en Europa), en sus visiones y en sus vaticinios, en el mundo habrían 3 anticristos, uno sería Napoleón Bonaparte, el segundo Adolf Hitler y el tercero nunca se supo (Decida usted, quizás Bush, quizás el Neoliberalismo, quizás la Globalización, who knows?). Y así se relaciona de forma indirecta a Luchito Jara con las predicciones de Nostredamus respecto al anticristo.


4.- Darth Vader & La Sonora de Tommy Rey.

Para aquel estólido(a) constantemente en órbita galáctica que no sepa quién es Darth Vader, aquí va una breve reseña; es el malvado de La Guerra de las Galaxias. Si no sabes qué es la Guerra de las Galaxias, hazte un favor y mátate. Gran parte de las locaciones externas en las que se grabó La Guerra de las Galaxias fueron en Marruecos, con el objeto de recrear el desértico y seco Tatooine (en donde se cría y crece luego Luke Skywalker). En un viaje peculiar y pintoresco el ex – alcalde de Coquimbo viajó hacia Marruecos en donde sufrió una suerte de fiebre religiosa incurable, resultado de dicha dolencia, construyó una imponente mezquita (según el censo pasado, en la región de Coquimbo hay tan sólo 7 musulmanes). Debido a ciertos negocios imprudentes, algunas observaciones interesantes, como el hecho de que la casa del ex – alcalde parecía una palacio real de cientos de millones de pesos, y la fuga interesante de algunos billetitos, fue declarado culpable de fraude al fisco por El tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la Cuarta región está ubicado en La Serena. Y es precisamente en La Serena, donde en el pasado Festival de La Serena, se presentó entre otros, La Sonora de Tommy Rey. Y así es como se relaciona oblicuamente Darth Vader con Tommy Rey.


5.- Yo & John Lennon.

Para culminar, la relación más increíble. Mi ascendencia es completamente chilena, no tengo nada de europeo, particularmente mi ascendencia es nortina. En el pasado, debo tener algún pariente que haya combatido en la Guerra del Pacífico. En fin, por mi parte materna, mi abuelo vivió mucho tiempo en Tocopilla, donde entre otras personas conoció de manera superficial a un tal Alejandro Jodorowsky. El polifacético artista Jodorowsky estuvo a cargo de la película que inició la denominación de "película de culto", me refiero a su película "El Topo". La soberbia película le da un reconocimiento internacional, gracias al cual John Lennon a través de su representante Allen Klein le ofrece distribuir y financiar parte de su siguiente proyecto: La Montaña Sagrada. De hecho, sin ir más lejos, en diversos medios John Lennon reconoció que una de sus películas favoritas era "El Topo" de Jodorowsky. Y es así como increíblemente me relaciono con John Lennon.

4 sindicalistas furiosos:

Matías Rovano dijo...

Uff, q puedo decir wn. Muy hilarantes tus vinculaciones, pero al mismo tiempo absurdas... como tú mismo señalabas "Sin más ambages pretendo mostrar lo que se puede lograr con una cuota de creatividad, una noche quieta, un vaso de agua mineral sin gas, música de “Kings Of Convenience” de fondo, un escritorio con papeles desordenados estratégicamente, mi pendrive tirado por ahí y una maqueta del planeta de Yoda (Guerra de las Galaxias)."
yo creo q el agua mineral sin gas fue el factor primordial para alcanzar tal nivel de creatividad wn... jajaja.
no sé, a ver, busca cual sería mi vinculación con... mmmm... napoleón
ya, chao


http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
postea wn
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com
http://matiasrovano.blogspot.com

Anónimo dijo...

bastante freak tu "tema"...jajaja y weno...
y tu con ken me relacionarias? =S
jajaja
cariños...
Polly
was
here

Ari dijo...

ajajjjaja Muy interesante. Dicen que hay solo 6 degrees of seperation entre toda la gente en el mundo. Yo te voy a plantear otro
Yo y Winston Churchill. Mi apellido es de origen Huguenot osea de una familia de protestantes expulsados de francia despues en el siglo 17. El apellido Jerrems es la version anglizada del apellido frances Jeróme. Winston Churchill the greatest-ever Briton y famoso primer ministro de inglaterra durante la segunda guerra mundial era hijo de la estadounidense Lady Randolph Churchill. Lady Randolph Churchill insistia que tenia decendencia Iroquios un grupo de indioamericanos. Su nombre de nacimiento era Jenny Jerome y han demostrado que su familia era de origen Huguenot...

Anónimo dijo...

jaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajaaajajajjajjjajjajaajajajajajajajajajajajaajaajajajajaja ja!


jajajajajajaj...



pd: jajajajaja