CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, enero 12, 2007

¡¡¡METAL VERANIEGO!!!

Si usted creía que todos los metaleros se vestían de riguroso negro incluso en verano, bueno usted se equivoca (probablemente los metaleros más ortodoxos sí se visten de negro, viven de negro, defecan de negro, se casan de negro, bailan de negro, comen de negro, en fin, viven negros). Pero gracias a dios, hay metaleros que también son sensatos y perciben que hay calor, y que estamos en verano. Dead to Fall es una banda que rompe los esquemas tradicionales de una banda metal en ese sentido. ¿Herejes por el hecho de no vestirse de negro? Descuiden fieles del metal, mantienen la esencia “cervecera”.
Dead to Fall es una banda de Chicago con obvias influencias de death metal sueco (de hecho para aquel metalero melancólico puede ver cierta semejanza entre el cantante y el vocalista de At the Gates en el video “Blinded by fear”), hardcore y una serie de otros géneros. Sus integrantes provienen de distintos proyectos “metalcore”, de grupos tan heterogéneos como Nehemiah o 7 angels 7 plagues. El tema que les dejo se llama “Chum Fiesta” tema que se vale de los riffs propios de la vieja escuela y de la velocidad vehemente de un doble pedal endemoniado, nos cuenta la historia de un ataque de tiburón a un miembro de la banda quien solo atina a exclamar: “Oh shit”, entonces mientras el tiburón se aproxima, el miembro de la banda en vez de correr y pedir ayuda, se toma con peculiar humor el sangriento e inminente desenlace. En fin, no los aburro con más palabrería, les propongo sentarse o echarse por ahí y disfrutar de un buen metal.



6 sindicalistas furiosos:

Anónimo dijo...

ajajajajaj
la wea chistosa wn
la wea metalera wn...
de aonde la viste si vo eres un wn popero total

ajajaj
chao
saludos

Anónimo dijo...

buena qliao
ta tremendo el tema
no cachaba ese grupo wn
me gusto bastante
bajando dead to fall...

nos vemo
chaleco

Anónimo dijo...

:S no caxo a ningun grupo mencionado
oye kero crearme un blog aki pero no caxo! o sea trate pero no se ke onda a cada rato me pide ke tengo ke poner la pass y wea
despues me explicay =)
cuac
cuac
cuac


byeeee
PD:y mi cd?
aah ke te hinchao caleta!

Anónimo dijo...

[IMG]http://i103.photobucket.com/albums/m144/francorn_2006/aredhiel.png[/IMG]

probando....
=p

Anónimo dijo...

mmm no funciono...
borra el post de arriba ejjee

Anónimo dijo...

AJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJ
LA WA WEONA...
grupo qliao...
ta piola la wea...dead to fall
Y sí wn ta bien at the gates la wea...

ya chao wn